Zirconita lanza al mercado su primer álbum

Desde sus inicios hasta la actualidad la banda no ha dejado de evolucionar.

Zirconita lanza al mercado su primer álbum. «Paradero» sale a la luz tras varios trabajos anteriores de la banda entre ellos un EP con el que obtuvieron  un gran éxito en una de las salas más prestigiosas de Madrid.Zirconita lanza al mercado su primer álbum

Este es un trabajo grabado por Dani Richter bajo la producción de Manuel Cabezali y Víctor Cabezuelo. Lo más destacado de este LP es su cuidada producción con la que se ha conseguido crear atmósferas más densas y envolventes, en las que predominan las guitarras y los sintetizadores.

Este disco está compuesto por diez canciones en las que se observa la enorme evolución de la banda desde sus inicios hasta la actualidad. Presentan un robusto sonido mezclando el rock más oscuro con la electrónica más sofisticada.

Antes de su lanzamiento, la banda ha ido lanzando sencillos como Glass, Erosión, Recipendario o S.OS, obteniendo con todos ellos una enorme aceptación entre sus seguidores y entre la crítica.

La portada del formato físico del álbum ha corrido a cargo de Julia Martín-Maestro, batería de Rufus T. Firefly.

Zirconita es una banda española de Indie Rock formada en Madrid. El grupo está integrado por el vocalista y actor asturiano Iván Fernández, los guitarristas Joe Llorente y David Casas, el baterista Daniel Mayoral y el bajista David Pintado. La formación, anteriormente llamada Several Prizes, se conoce desde que eran muy jóvenes y después de muchos años tocando juntos decidierongrabar su primer trabajo en castellano.

En 2015 son elegidos entre más de mil bandas para participar en la edición del Rock’n&Roll Maratón de Madrid 2015.  Tres años más tarde graban su trabajo «Amago», primer EP de la banda.

Destaca de Zirconita su potente directo con el que son capaces de mantener la atención constante del público que acude a sus conciertos.

Zirconita lanza su primer álbum al mercado. «Paradero» es un  trabajo maduro, sólido y potente.

 

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: