Ziga Samar es uno de los jugadores del Urbas que más ha crecido esta temporada

El base esloveno Ziga Samar es uno de los jugadores del Urbas que más ha crecido esta temporada a pesar de las complicaciones del curso.

Ziga Samar es uno de los jugadores del Urbas que más ha crecido esta temporada

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

Seguimos con la ronda de entrevistas a los jugadores de la plantilla del Urbas Fuenlabrada para analizar lo que dio de sí la temporada, una campaña complicada y que finalizó con la permanencia un año más en la Liga Endesa.

Ya hemos contado en mil y una ocasión todo lo sucedido alrededor del Fuenla y también hemos valorado, a nivel general, lo que han hecho casi cada uno de los miembros del equipo de Raventós. Ya han pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes Marc García, que apuntó que su intención es quedarse en el Fernando Martín, y Alex Urtasun, que acaba contrato y que ahora en las vacaciones está enfocado en recuperarse bien de la lesión del pie.

El tercer en pasar por el programa ha sido el base esloveno Ziga Samar, con el que hemos estado en la pista de la calle Grecia para que nos cuente cómo ha sido, para él, un curso en el que puede que sea el jugador más beneficiado con todo lo que ha ocurrido, y no solo por los cambios en la dirección del equipo, sino en cuanto a aprendizaje y con el paso adelante que dio cuando Raventís cogió las riendas del grupo.

Además nos ha explicado lo importante que hubiese sido para el Urbas Fuenlabrada el haber podido tener a su afición en la grada y, además, lo que cambió el técnico catalán cuando le djo la vuelta al equipo y consiguió que volviera el «Carácter Fuenla» que se había perdido.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: