Ya hay día y horario para el Fuenla – Zaragoza

Después de tener que ser suspendido por el virus que afectó a los azulones, ya hay día y horario para el Fuenla – Zaragoza: miércoles 16 de octubre a las 21 horas.

Ya hay día y horario para el Fuenla - Zaragoza

Foto: CF. Fuenlabrada

La Liga de Fútbol Profesional acaba de hacer oficial el día y la hora del partido que deben disputar el CF. Fuenlabrada y el Real Zaragoza en el Estadio Fernando Torres, choque correspondiente a la sexta jornada de la Liga SmartBank y que fue aplazado por el vírus que contrajeron los de Mere Hermoso tras el duelo ante el CD. Lugo.

Dicho encuentro, ante uno de los grandes favoritos para el ascenso a Primera División, se jugará el próximo miércoles día 16 de octubre a partir de las 21.00 horas.

El partido tuvo que ser suspendido, tras la confirmación por parte de la Real Federación Española de Fútbol, por la intoxicación vírica que afecta a casi toda la plantilla azulona, lo que impidió que para el día del mismo, Mere no pudiera contar con 11 jugadores profesionales para poder realizar la convocatoria mínima que te exige la competición.

Tras adjuntar todos los informes por parte de los servicios médicos del club, la Jueza Única de Competición optó por aplazarlo y, tras una semana desde ese aplazamiento, se sabe ahora cuando será el choque. Un duelo importante para los fuenlabreños ya que, de conseguir la victoria, superarían a los zaragozanos en la clasificación.

Por otro lado, el CF. Fuenlabrada puso a disposición de los aficionados que adquirieron las entradas para el choque varias opciones de como actuar en cuanto a las mismas, que pueden ver en el siguiente enlace.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla acaba la primera vuelta en descenso tras empatar contra el Celta B
  • Los equipos profesionales de Fuenlabrada comienzan 2023 con tres dolorosas derrotas
  • Mere Hermoso hace autocrítica de la primera parte de la temporada del Fuenla
  • Victoria balsámica de un Fuenla que sale de la UCI
  • Nueva decepción con un Fuenla que se ha olvidado de ganar
  • El deporte de Fuenlabrada se une en la lucha contra la violencia de género
  • El Fuenla es un quiero y no puedo contra el Deportivo de La Coruña
  • Dani Hernández se vistió de héroe para sacar un punto de oro en Pasarón
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: