Ya hay cartel de las actuaciones del HDC Rockin’ Fest 2022 en Fuenlabrada

Se celebrará los días 17, 18 y 19 de junio en el Parque Municipal La Pollina con grupos como Burning o Los Deltonos

Ya hay cartel de las actuaciones del HDC Rockin’ Fest 2022 en Fuenlabrada, el Festival Harley Davidson que se celebrará los días 17, 18 y 19 de junio en el Parque Municipal La Pollina.

La organización del mismo ha desvelado la distribución por días de las 17 bandas que están incluidas en el cartel: el viernes 17 de junio, las actuaciones correrán a cargo de Burning, Malabrava, Los Fusiles y Luback. El sábado 18 toman el relevo bandas de la talla de MFC Chicken, The Midnight Kings, The Cyborgs, Los Nastys, Los Deltonos, Hammond York, Reverendo Band y Nola Brass Band. Y el domingo 19 será el turno de Marcos Sendarrubias, Anna Dukke, Al Dual, Los Volidos y The Sun Rockets.Ya hay cartel de las actuaciones del HDC Rockin’ Fest 2022 en Fuenlabrada

Más adelante se confirmarán los horarios definitivos de cada una de las actuaciones y toda la información de transporte, así como todos los detalles para disfrutar de lo que va a ser uno de los eventos familiares más completos del panorama nacional.

Hdc Rockin’ Fest es un festival gratuito que reunirá a moteros y moteras, no solo de España, sino de toda Europa. El público podrá disfrutar de la mejor música en directo de la escena retro americana nacional e internacional y muchas más actividades para toda la familia, en un espacio verde idóneo con juegos infantiles, exposiciones de coches y camiones americanos, desfiles e inolvidables conciertos.

El público asistente al Festival podrá encontrar: exposiciones de motos, coches y camiones americanos y biker show, country show y clases de baile, talleres, ruta motera, bicicletas customizadas, pasacalles, food trucks, desfile de moda temática, entre otras actividades.

 






Noticias relacionadas

  • 300 jóvenes y adolescentes han creado ‘Un museo diferente’ que se presenta esta tarde
  • La escritora Rosa Montero acude esta tarde a Fuenlabrada
  • Nuevos murales se unen al Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • Los IV Encuentros Coreográficos del Centro María Pagés están dedicados a ‘Danza en femenino’
  • María Pagés recoge mañana el Premio Princesa de Asturias de las Artes junto a Carmen Linares
  • El periodista Jesús Cintora presenta en Fuenlabrada su libro ‘No quieren que lo sepas’
  • Fuenlabrada acoge el I Encuentro de Payasas ‘Ácidas’
  • Alberto David Fernández se llevó el primer premio del Concurso de Pintura Rápida Villa de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: