Vuelve el punto de información presencial Salud Joven al campus universitario

La Oficina Municipal Juvenil ‘Meeting Point’ ofrece información sobre asuntos de salud, además de sobre recursos municipales, Erasmus, intercambios europeos, etc.

Vuelve el punto de información municipal presencial Salud Joven al campus universitario de la URJC. Hoy ha reabierto el servicio esta Oficina de Información Municipal Juvenil ‘Meeting Point’,
para atender todas las consultas de la población juvenil e informarles y asesorarles sobre los diferentes servicios y programas.

Vuelve el punto de información presencial Salud Joven al campus universitarioLa concejala de Juventud, Beatriz Peñalver, ha explicado que a través de este servicio los y las jóvenes podrán plantear al equipo de profesionales jurídicos y de orientación psicosocial, consultas sobre trastornos alimentarios, temas relacionados con la sexualidad o asesoramiento sobre asuntos LGTB.

El Meeting Point es un punto de encuentro e información, con atención personalizada, para responder a las demandas de la población universitaria. «A través de este servicio pueden conocer todas las iniciativas municipales que se llevan a cabo en la ciudad para que puedan participar en ellas, como conciertos, teatro, actividades deportivas, cursos, formación, etc, y a la vez que nuestra ciudad también se nutra de la actividad universitaria», ha explicado la edil.

En este espacio se ofrece información sobre recursos municipales, intercambios europeos, Erasmus, prácticas, préstamos de bicicletas, tramitación de carnés, alquiler de habitaciones, consulta de salud joven, etc. Se puso en funcionamiento en febrero del año pasado.

El resto de servicios que presta esta oficina ya se hacía de manera presencial desde el inicio de curso.






Noticias relacionadas

  • La Policía Local de Fuenlabrada se suma a la campaña de control de alcoholemia y drogas de la DGT
  • El Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada aumenta su colección
  • Programa Verano Acompañad@s para el colectivo de mayores de Fuenlabrada
  • Mejora y modernización en cinco pabellones deportivos de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada contará con una nueva Lanzadera Conecta Empleo
  • Actividades durante agosto en los centros de mayores de la ciudad
  • La campaña de asfaltado mejorará el firme de 150.000 metros cuadrados de vías
  • 9 niños y niñas saharahuis pasarán el resto del verano con familias acogedoras de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: