Vuelve el proyecto Cole x Cole = Fuenla del CF. Fuenlabrada

En la quinta edición desde que lo pusieron en marcha, este curso escolar vuelve el proyecto Cole x Cole = Fuenla del CF. Fuenlabrada.

Vuelve el proyecto Cole x Cole Fuenla del CF FuenlabradaAl margen de lo puramente deportivo, el CF. Fuenlabrada continúa con su trabajo de llevar al conjunto azulón fuera del Estadio Fernando Torres para acercarlo a la ciudadanía y, por eso, por quinto año consecutivo ponen en marcha una acción para que todos los colegios que lo deseen puedan solicitar charlas con los jugadores de la primera plantilla.

Cómo destacan en la página web del club, el Proyecto «Cole x Cole = Fuenla» pretende «acercar al equipo a los colegios de la ciudad con el objetivo de promulgar buenas prácticas en las necesidades que surgen en un mundo cada vez más cambiante en aspectos sociales, medioambiantes, educativos y tecnológicos».

De esta manera, y por quinto año consecutivo, jugadores del conjunto que dirige Mere Hermoso visitaran las aulas de los colegios que soliciten estas charlas para, entre otras cuestiones, «difundir los valores del deporte y concienciar a los alumnos sobre las buenas prácticas en el entorno escolar, promoviendo la educación y los valores de respeto e igualdad entre las personas».

En este aspecto, todos los centros educativos de Fuenlabrada que estén interesados en que jugadores del CF. Fuenlabrada realicen estas visitas a las clases pueden solicitarlo a través del correo electrónico protoloco@cffuenlabrada.es.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: