Vuelve «Cómete Fuenlabrada», venta de productos del Parque Agrario

Vuelve «Cómete Fuenlabrada», venta de productos del Parque Agrario. Se instalan dos puestos en distintos barrios de la ciudad, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas

El Ayuntamiento de Fuenlabrada vuelve a poner en marcha el programa «Cómete Fuenlabrada: de la huerta a tu mesa», tras la buena acogida que tuvo la primera edición por parte de los ciudadanos, y que permite la compra directa de los productos, sabiendo de dónde proceden, quién los produce y los beneficios que su consumo genera en la promoción y mantenimiento de la agricultura local.

Mediante puntos de venta se ofrece la posibilidad de adquirir productos propios de la huerta fuenlabreña que se cultivan en el Parque Agrario, tales como las genuinas acelgas locales, lechugas, coliflores, cebollas, tomates, etc.Parque agrario

Para esta edición se ha ampliado el número de puestos donde los vecinos pueden adquirir los productos, pasando de cuatro a diez, con lo que habrá dos puestos en distintos barrios de la ciudad de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas.

Los lunes se colocarán en la calle Oviedo confluencia con calle Avilés y en la calle Leganés con Avda. Francisco Javier Sauquilo.
Los martes en calle Callao con calle Cuzco y en la calle Comunidad de Madrid esquina con Panaderas.
Los miércoles estarán, uno en el Camino del Molino junto a la estación de Metrosur Hospital de Fuenlabrada, y otro en la Avenida Pablo Iglesias en su confluencia con calle Dolores Ibárruri.
Los jueves los puestos estarán instalados en la calle Grecia con calle Suiza además de en la calle Luis Sauquillo con calle de la Vía.
Los viernes los encontraremos en la Avda. de las Provincias con calle Zamora y en la calle Miguel de Unamuno con Avda. de los Estados.

Para la concejala de Sostenibilidad, Teresa Fernández, «el objetivo es promover de este modo canales cortos de comercialización de los productos del Parque Agrario local, de forma que los consumidores puedan conocer los artículos, apreciar su calidad y adquirirlos cerca de su domicilio o puesto de trabajo”.






Noticias relacionadas

  • El PSOE presenta una PNL en la Asamblea para exigir que se adelanten las obras de ampliación del colegio Yvonne Blake
  • Las ayudas municipales de comedor se prolongarán también durante el verano
  • El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía la administración local a través del programa Gobierno Abierto
  • El pregonero de las Fiestas de Fuenlabrada saldrá de un concurso de Tik Tok
  • El programa municipal de Ayuda a Domicilio beneficia este año a 1.600 personas con problemas personales o sociales
  • Aprobada la reurbanización de la plaza de los Cuatro Caños y las calles Arena, Navas y Mártires
  • Los barrios de Loranca y Nuevo Versalles ya están en Fiestas
  • El Día Internacional del Yoga se celebra con una sesión colectiva en la plaza de la Constitución
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: