Vive este fin de semana cultural en Fuenlabrada

Ilustres ignorantes de Canal Plus recala este fin de semana en nuestra ciudad junto a otras interesantes representaciones escénicas. Concierto de la Kammer Philharmone Koln

Vive este fin de semana cultural en Fuenlabrada. Hoy viernes a las 21 horas en el teatro Josep Carreras, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, nos visitan con Ilustres ignorantes. Este ilustre tridente se enzarza en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas.Vive este fin de semana cultural en Fuenlabrada

Javier Coronas conduce una discusión en la que se dan respuestas que oscilan desde el rigor científico y el más asombroso desconocimiento que provoca que cada espectáculo sea imprevisible e irrepetible. Noventa minutos de carcajadas y humor sano.

El sábado día 10, importante concierto de la Kammer Philharmone Koln. Ya sea en los recónditos pueblos australianos, los fiordos noruegos o la cosmopolita ciudad de Berlín, la Filarmónica de Cámara de Colonia, considerada una de las mejores del mundo se pone como meta hacer sonar la música clásica en todo el planeta.

En Teatro Hecho Aquí este próximo domingo a las 19 horas de nuevo en el Josep Carreras se representa Las dos caras de la comedia, obra que versa sobre un personaje atrapado en el cuerpo de un actor, o un actor que se oculta bajo un personaje… Un escenario abierto se puede convertir en un portal hacia otra realidad. Una realidad que puede ser tan dura y cómica como la propia vida.

Por su parte en Programación infantil familiar, este domingo en sesiones a las 12 y a las 18 horas Teatro de Ilusiones Animadas presenta Bruno Estampilla. La historia tiene como protagonista a Bruno, cartero oficial del Correo Postal Titiritesco, que lleva cartas y encomiendas montando en una motoneta para marionetas. Todos los días la primera carta que entrega es para su amada María. Cada destino, una aventura y cada destinatario un misterio. Allá va a cumplir su deber Bruno Estampilla, un cartero de maravilla.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: