Viny Okouo cree que la intesidad es imprescindible para ganarle al Joventut

Como dijo José Luis Pichel tras perder en Bilbao, Viny Okouo cree que la intesidad es imprescindible para ganarle al Joventut.

Viny Okouo cree que la intesidad es imprescindible para ganarle al Joventut

Foto: ACB Media

La dura derrota del Carplus Fuenlabrada el pasado fin de semana en Miribilla ante el Surne Bilbao Basket, la semana para el equipo fuenlabreño está siendo intensa de trabajo para preparar como Dios manda el choque de esta nueva jornada.

El rival será el Joventut Badalona en el regreso al Pabellón Fernando Martín tras el parón de las ventanas FIBA y la salida a Bilbao, y para ese duelo se está preparando el equipo de Pichel sobre todo para intentar no cometer los errores ante los «Hombres de Negro» de Jaume Ponsarnau.

Para hablar de lo que ocurrió en el Bilbao Arena y del aprendizaje que se trajeron de esa dura derrota hemos estado en el Fernando Martín chalando con el que tuvo mejores números enla estadística, Viny Okouo, en el que fue su mejor encuentro desde que aterrizó en la calle Grecia.

Okouo nos ha contado las sensaciones del por qué se cayó de esa manera tan clara (109-82) y según su punto de vista, la intensidad que pusieron en el transcurso del partido, cuando los locales comenzaron a subirla, no fue la necesaria como para poder reaccionar.

Además, no solo ha señalado eso como la conclusión tras la derrota, sino que a partir de eso mira hacia el duelo ante los de Badalona, ya que según Viny, para ganar al cuadro verdinegro hay que igualar esa intensidad, y más en casa.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: