Viny Okouo analiza la derrota del Carplus Fuenlabrada ante el Basquet Girona

En medio de la racha de ocho derrotas consecutivas, el pivot Viny Okouo analiza la derrota del Carplus Fuenlabrada ante el Basquet Girona.

Viny Okouo analiza la derrota del Carplus Fuenlabrada ante el Basquet Girona

Foto: ACB Media / Alba Pacheco

El pasado fin de semana el Pabellón Fernando Martín volvió a lucir sus mejores galas rozando el lleno en sus gradas y todo por el partidazo que se iba a disputar, importantísimo para ambos conjuntos, entre el Carplus Fuenlabrada y el Basquet Girona, rivales directos en la actualidad por mantener la categoría en la Liga Endesa.

Pero por desgracia, con la mala dinámica que atraviesa del conjunto de José Luis Pichel, los aficionados que casi llena el pabellón de la Calle Grecia se fueron a casa con una nueva decepción e incluso con indiferencia al final del choque, en el último minuto, con un silencio que muy pocas veces (por no decir ninguna) se ha llegado a sentir.

Para intentar analizar lo que le sucedió al Fuenla en la derrota ante los de Marc Gasol, hemos charlado con uno de los protagonistas del duelo, el pivot Viny Okouo, que lo fue por los 30 minutos que tuvo que disputar por las circunstancias de una plantilla que tan solo tiene, a día de hoy, un «cinco puro».

Nos ha destacado, como lo más importante, que el vestuario está bien y animado para seguir trabajando y lograr de una vez por todas revertir la situación. Pero además ha analizado qué es lo que el equipo debe cambiar bajo su punto de vista, como la actitud en la salida de la segunda mitad de los choques o, sobre todo, las desconexiones que sufren durante bastantes fases de los 40 minutos.

Por otro lado, Okouo también ha hablado de su «nueva» situación en el rol del equipo, ya que con la salida de Dusan Ristic se ha convertido en el único cinco y, por tanto, en la referencia del juego interior de los fuenlabreños.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada no es capaz de salir de su travesía por el desierto
  • Fichaje y debut de Víctor Moreno con el Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada se estrella en el Municipal de El Plantío ante el Grupo Ureta Tizona
  • El Baloncesto Fuenlabrada no levanta cabeza y cae de manera contundente ante Alimerka Oviedo
  • El Baloncesto Fuenlabrada lo intenta pero suma su sexta derrota en ocho jornadas
  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: