VII edición de la Bicicletada por la Diversidad Sexual

VII edición de la Bicicletada por la Diversidad Sexual. Se celebra este viernes 10 de junio con salida en la plaza de España y llegada a la plaza de la Constitución

La asociación juvenil Fuenla Entiende LGTB, junto a las Juventudes Socialistas de Fuenlabrada y el BicicletadaAyuntamiento de la localidad, organizan la VI edición de la Bicicletada por la Libertad Sexual que tendrá lugar este viernes 10 de junio a partir de las 19 horas, con el objetivo de reivindicar y visibilizar la diversidad y las personas gais, lesbianas, bisexuales y transexuales.

La cita es a las 19 horas con una marcha con salida desde el Espacio Joven La Plaza y llegada a la plaza de la Constitución, recorriendo distintas puntos como la calle Grecia, el Parque de la Solidaridad, la calle Móstoles o la Fuente de las Escaleras. Al final del recorrido se realizarán sorteos entre los participantes y estará amenizado con música en directo.

Si se quiere participar en esta iniciativa abierta al público de cualquier edad hay que inscribirse previamente en alguna de estas tres direcciones: jsfuenlabrada.org, fuenlaentiende.org o en juventudfuenla.com. Si no se dispone bicicleta, la organización prestará una hasta final de existencias.

Tras seis ediciones celebradas, este evento ha adquirido ya un destacado arraigo en la ciudad y un importante conocimiento fuera de ella, ejemplo de empatía y solidaridad con las distintas formas de vivir la sexualidad y las relaciones sentimentales, bajo un principio básico como es la igualdad.

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada quiere potenciar la idea de ser una ciudad amigable con los Mayores
  • III Marcha Nocturna Solidaria de la JMD de Vivero-Hospital-Universidad
  • Fuenlabrada quiere una subvención para una plataforma de gestión de la movilidad urbana
  • Fuenlabrada celebra mañana el Park(ing) Day dentro de la Semana de la Movilidad
  • La exposición sobre las Fallas de Valencia viene acompañada de talleres para fabricar ninots
  • La sexta edición del certamen Fuenlabrada Dinámica repartirá 18.000 euros en premios
  • Comienzan las obras para paliar las inundaciones en varias zonas del municipio
  • Fuencometas, I Concurso municipal de cometas para introducir a estudiantes en el mundo aeroespacial
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: