Vídeos

'Esperando a Godot` llega al escenario del Tomás y Valiente este sábado 25 a las 20:00h. El mismo día, vuelven Las Noches Clandestinas, la propuesta joven y diferente para los sábados por la noche en la Casa de la Música, con Cabariciones. Cabaret y Magia, a las 22:00h. Una sensual maestra de ceremonias, un premio nacional de magia y una mujer barbuda ofrecen un gran espectáculo que no deja indiferente a nadie. El público infantil tiene su cita habitual el domingo a las 12:00h en el Espacio La Plaza y a las 18:00h en el Teatro Nuria Espert con el espectáculo Pasen y vean, una mezcla de humor, magia y clown donde el mago Carlos Adriano crea un ambiente divertido y lleno de sorpresas. Dentro del apartado del Teatro Hecho Aquí, se representa en el Teatro Josep Carreras Las Crónicas de Igor, a las 19:00h. Personajes tan siniestros que provocan risas y miedo entre los espectadores. En el CEART continúa la exposición Gold de Sebastiao Salgado en la Sala A, Suiti de Magdalena Correa en la Sala B, ambas hasta el 9 de febrero, y en la Sala C Toshiro Yamaguchi, Eduardo Sourrouille y Colectivo La Fuente. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Nueva entrega semanal de la mano de Entrelíneas Editores. Luis Zafra Anta presenta su primer libro "En la jauría del muro" en Días de Radio. Un libro que te cautiva y te adentra en la historia como si fueras participe de ella. Un libro que te gustará si eres amante de del género de suspensa e intriga. En la jauría del muro es una trama policíaca, de suspense y misterio, en la que un hombre normal, trabajador y familiar, descubre de manera casual que le han trastocado su vehículo y que está siendo vigilado por un grupo de desconocidos. Este curioso hecho cambiará su vida y la de los suyos. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

La presentación será este viernes a las 18:00h en el Espacio Joven La Plaza. Laura Carbonell Rodríguez presenta su libro París en el corazón en Días de Radio. Nacida en la Habana en 1997 pero fuenlabreña de corazón nos presenta una historia de joven@s y amistad. Era tan joven, ilusionada con la música, se montaba sus conciertos en su habitación, donde nadie podía verla. Natalia era la hermana del medio, estaba Alexandra que era la mayor y Danilo el pequeño. Siempre fue la rarita, llamada así habitualmente por sus compañeros de aula y sus primos. En su tiempo libre le gustaba escribir historias, y una que otras veces componía canciones, acompañada de una guitarra. Amaba el chocolate, caminar por la orilla de la playa y las tardes de películas. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

El centro de educación de adultos de Fuenlabrada recibe la visita de 32 alumnos Erasmus+. Coordinado por el Centro de Educación de Personas Adultas Paulo Freire, 20 alumnos portugueses mayores de 18 años y menores de 30 y 12 eslovenos mayores de 30 años, visitarán la próxima semana nuestra localidad para trabajar y colaborar en dos proyectos Erasmus+. Ambos proyectos están aprobados por el INJUVE (Instituto Nacional de la Juventud) y el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) respectivamente y se encargan de mejorar la empleabilidad de todos los participantes. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Es un anticipo de su próximo EP "Invencible". Frederik Strand presenta su primer single en solitario "Sigo aquí" en Días de Radio. Nació en Estocolmo, Suecia, en el año 1999. Con dos años de edad ya mostraba claramente su afición a escuchar música clásica. A los cinco años se mudó a su pueblo materno Llançà en la provincia de Gerona. Fredrik, comenzó con sus primeras clases de música a los 11 años y a los 14 años empezó a estudiar canto lírico. Ha estudiado varios instrumentos, entre los que destaca el piano, que es su instrumento preferido al interpretar su música. Después de sus estudios de canto lírico en el Conservatori del Liceu de Barcelona se apuntó a un casting para poder participar en la quinta edición del programa televisivo La Voz, donde el cantante gerundense enamoró a Manuel Carrasco y le sorprendió por su gran sensibilidad a la hora de interpretar y sentir la música. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.