Vídeos

Gracias a los buzones instalados en edificios y oficinas, el usuario podrá recoger su paquete con tan solo su número o código QR. Citibox es una aplicación gratuita que permite gestionar las entregas de los paquetes. Esto quiere decir, que el usuario decide en qué buzón quiere recoger su pedido sin tener que estar pendiente en su casa de cuándo va a venir el transportista. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Gracias a esta aplicación, los comercios podrán promocionarse con más efectividad y los usuarios podrán conocer todos los negocios de su barrio. Toobli Fuenlabrada, es la aplicación encargada de publicitar los negocios del barrio. Pero, sin la ayuda de los vecinos esta app no sería posible. Gracias a la cooperación y aportación, tanto de los vecinos como de los comercios del barrio, la aplicación ha finalizado su desarrollo. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

El cantante ecuatoguineano llega con toda su fuerza a la península para promocionar su nuevo trabajo musical, entre el cual podemos disfrutar de 'Uno Dos'. Factory nos presenta el tema 'Uno Dos', con ritmos de afrobeat, afrotrap, afropop  y reggaetón, entre otros. Podremos disfrutar de su musica este mes de julio en toda España, y el 16 de agosto, por primera vez, en Camino Duero Fest, nos ofrecerá sus canciones en exclusiva para todos aquellos que acudan al festival. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

La artista venezolana presenta su EP 'Emociones' en el que cada tema es un capítulo de una montaña rusa de emociones Tómame de Dayan es el cuarto capítulo de ese EP que se lanzó al mundo en 2017. Año en el que Dayan comienza su carrera en solitario tras haber formado parte de un grupo de música llamado DanyDayan. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

La cantante francesa llega a España para revolucionar las pistas de baile con su nuevo temazo. Reina Saba presenta 'Dale Movimiento', un sencillo en castellano que pretende atrapar y enamorar al público español. Esto mismo lo hizo su canción 'La Flota' hace 15 años en 2003. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.