Urtasun valora positivamente las tres semanas de parón

El jugador navarro del Montakit Fuenlabrada Alex Urtasun valora positivamente las tres semanas de parón en la Liga Endesa.

Urtasun valora positivamente las tres semanas de parón

Foto: ACB Photo

La Liga Endesa tendrá este fin de semana el segundo parón consecutivo. Primero fue por la disputa de la Copa del Rey de Málaga y ahora es por los partidos de las selecciones nacional en las Ventanas FIBA, donde estarán tres jugadores del Montakit Fuenlabrada: Pierre Gillet, Bobrov y Ehigiator.

Estos dos fines de semana de parón van a servir para el conjunto de Paco García para relizar tres semanas de «mini pretemporada» de cara a hacerse a lo que el nuevo técnico ya puso en marcha tras su llegada y que se vio claramente en los dos duelos que ha dirigido, frente al Herbalife Gran Canaria del que restan 15 minutos y ante el Joventut de Badalona en el Olimpic y que finalizó con victoria fuenlabreña.

Una de las novedades que tuvo el partido frente a los catalanes fue ver de nuevo en la pista a Alex Urtasun, el jugador navarro, que se lesionó en el duelo ante el Obradoiro en Santiago de Compostela y que tras casi dos meses, ha superado todas las molestias de dicha lesión.

Antes del entrenamiento del Fuenla en el Polideportivo de El Arroyo (están entrenando ahí por la reparación del parqué del Fernnado Martín) hemos charlado un rato con él para ver como está y como le va a sentar al equipo estas semanas de parón.

Él mismo nos ha contado que tras el triunfo ante el Joventut la sensación del equipo es de haber mejorado, y no solo por la victoria en sí, sino por lo que significa el haber roto la mala racha de diez partidos consecutivos con derrota.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: