Urtasun analiza una de las temporadas más complicadas para él

Ya de vacaciones en Pamplona, Alex Urtasun analiza una de las temporadas más complicadas para él por lo poco ha jugado.

Una vez que se ha puesto el punto y final a la temporada, solo queda esperar a que concluya también el play off por el título para que el mercado de la Liga Endesa comience a moverse más allá de las renovaciones que algunos conjuntos ya han hecho oficiales.

Hasta entonces, las oficinas del Pabellón Fernando Martín aún están con relativa calma de cara a un verano que todo apunta a que va a ser muy largo. Para empezar, el director deportivo del Urbas Fuenlabrada, Ferran López, tendrá que ver qué jugadores de la plantilla que ha conseguido la permanencia un año más pueden quedarse en el equipo y mirar el próximo contrato ya que, de los todos los que la componen, tan solo seis jugadores tienen uno en vigor, contando los canteranos.

Uno de los que finaliza su vinculación con el Fuenla es el pamplonica Alex Urtasun, que desde sus vaciones en Pamplona nos ha atendido en 14.30 Deportes para analizar la temporada, tanto a nivel del propio equipo como a nivel personal.

A nivel grupal, Urtasun ha destacado lo complicada que ha sido desde el inicio del curso con la destitución de Paco García en los primeros cinco partidos, la llegada de Javi Juárez y el «ascenso» al banquillo de Raventós que, a la postre, fue el definitivo para conseguir dicha permanencia.

Pero el navarro también ha hablado sobre su temporada, complicada porque ni Paco García y casi tampoco Javi Juárez le dieron oportunidades para poder aportar más sobre la pista y, justo cuando parecía que con Raventços iba a tener más minutos, llegó la inoportuna lesión del pie le impidió estar en el momento clave del curso.

Esta es la entrevista íntegra con Alex Urtasun.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: