Urbas abandona el patrocinio del Baloncesto Fuenlabrada

El grupo financiero ha decidido unilateralmente poner punto y final al acuerdo de patrocinio. Adeuda al club 225.000 euros en cantidades atrasadas más lo correspondiente hasta final del contrato en 2023

Urbas abandona el patrocinio del Baloncesto Fuenlabrada. Según ha anunciado el club en un comunicado oficial, ha recibido recientemente notificación por parte del Grupo Financiero URBAS, S.A. en la que manifiesta su intención unilateral de poner fin a la relación de patrocinio existente entre ambas entidades.Urbas abandona el patrocinio del Baloncesto Fuenlabrada

Añade que el club quiere expresar públicamente su profundo malestar ante esta situación dado que el contrato firmado el año pasado se extiende hasta la finalización de la temporada 2022/2023, está por tanto plenamente vigente y no existe motivo alguno de resolución del mismo achacable al Baloncesto Fuenlabrada, SAD.

Desde el Fernando martín se anuncia que, de seguir adelante por esta vía, Urbas causaría un evidente perjuicio económico a nuestra entidad pues hay cantidades atrasadas pendientes de ser abonadas (más de 225.000 euros) así como importantes sumas recogidas en el contrato en los meses restantes de vigencia del mismo.

Ante ello, el Baloncesto Fuenlabrada, SAD ha realizado un requerimiento notarial solicitando el inmediato abono de las cantidades pendientes de pago. Además, hemos trasladado a Urbas nuestra voluntad de negociar lo relativo a las temporadas restantes del contrato antes de acudir a la vía judicial.

Según apunta el diario As, en el Baloncesto Fuenlabrada piensan que el único motivo de la marcha de Urbas es su nueva apuesta por patrocinar a un equipo de fútbol, en concreto al CD Leganés, de la Segunda División, cuyo acuerdo se ha hecho oficial este lunes, y quiere dejar el baloncesto sin cumplir con los compromisos adquiridos por contrato.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: