Una primera parte perfecta le da la victoria al CD. Lugo-Fuenlabrada

Los de Oscar Fernández, entre el minuto 20 y el 40 de partido, solventaron un choque importante ante un rival directo, el Villaviciosa, para no perder el tren del ascenso.

Los de El Naranjo sabían que el partido del domingo ante la AD. Villaviciosa de Odón era muy importante tras caer ante el Villaverde-Boetticher la semana anterior, y de ahí que salieron convencidos de la intensidad que debían poner en el césped.

Lugo-Villaviciosa

Foto: elgoldemadriz / Estéfano Martínez

Pero en esta ocasión fueron los visitantes los que, al igual que los locales, sabedores que una victoria ante el Lugo les daba unas semanas de oxigeno para pelear por estar arriba, salieron buscando el primer tanto del partido, algo que no pudieron conseguir y que sí hizo su rival.

El CD. Lugo-Fuenlabrada demostró una efectividad letal en su campo y volvió a ponerlo de manifiesto consiguiendo tres tanto en tan solo 20 minutos para sentenciar el choque.
En el 20 fue Carlos Madrid el que aprovechó un pase de cabeza de Joni para abrir el marcador; le propio Joni hizo el segundo en el 37, y tres más tarde, en el 40, sentenciaron los azules con el tanto de Mario para irse al descanso con el definitivo 3-0.

La segunda mitad fue Abraham, el guardameta del Lugo, el que tomaría el testigo de la efectividad local. El Villaviciosa salió convencido de poder darle la vuelta al marcador, de ahí que el control pasara  a ser de los visitantes. Lo intentaron una y otra vez, estrellándose en cada acercamiento con el portero fuenlabreño.

Al final el marcador no se movió, y los tres puntos se quedaron en los Campos de El Naranjo, lo que sitúa al CD. Lugo-Fuenlabrada, de nuevo, en la cuarta plaza de la tabla, con 17 puntos en su cuenta, manteniendo los 5 de desventaja con el ascenso, que marca el Villaverde-Boetticher, con 22.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla afronta un nuevo Tourmalet con cinco partidos en catorce días
  • El Atlético Baleares es el primer rival del Fuenla en la Copa del Rey
  • El Carácter Fuenla le da la victoria al Urbas Fuenlabrada
  • Rosic aprovecha la oportunidad para ser titular en la portería del Fuenla
  • Raventós analiza la actualidad del Urbas Fuenlabrada
  • La fuenlabreña Carolina Esteban finaliza la Ceratizit Challenge by La Vuelta
  • El Urbas Fuenlabrada demuestra que es otro equipo y planta cara al Madrid
  • Un hat-trick de Sekou Gassama le devuelve la sonrisa al Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: