El Montakit Fuenlabrada inicia una lucha común frente a la leucemia infantil

El Montakit Fuenlabrada utilizará su repercusión en la Copa del Rey de baloncesto para ayudar a la Fundación Unoentrecienmil, dedicada a la lucha contra la leucemia infantil

Con motivo de la participación en la Copa del Rey de Gran Canaria, el Montakit Fuenlabrada inicia una lucha común frente a la leucemia infantil. Y lo hace tras haber alcanzado un acuerdo con la Fundación Unoentrecienmil para liderar una lucha común frente a la leucemia infantil. Un acuerdo que les llevará a colaborar estrechamente en la captación de fondos a favor de la investigación y curación de esta terrible enfermedad que afecta a los más pequeños.El Montakit Fuenlabrada inicia una lucha común frente a la leucemia infantil

Todo el club, desde los directivos hasta los jugadores se involucrarán en diversas acciones para convencer a los ciudadanos y aficionados al baloncesto de que es necesario ayudar en esta lucha común que tenemos todos. Para ello, el club fuenlabreño organizará diversas iniciativas antes y durante la Copa del Rey en las que los aficionados podrán participar directamente en persona o a través de las redes sociales. Se trata de una magnífica decisión ya que se llevará a cabo durante un evento de gran seguimiento como es la Copa del Rey de baloncesto y demostrará que la gente del baloncesto, no sólo los seguidores del Montakit Fuenlabrada, arrimaran el hombro en esta cruzada contra la enfermedad.

La Fundación Unoentrecienmil destinará todas las aportaciones a la investigación y la cura de la leucemia infantil. Se trata de un cáncer que afecta a cientos de niños en España. El 80% lo supera pero hay que entre todos conseguir que esa cifra sea el 100%.

Como abogan desde el club, en este partido nos jugamos ayudar a muchos médicos para que ese 100% soñado se haga realidad lo antes posible con la ayuda del mundo del baloncesto.

Tenemos UNA LUCHA COMÚN. De momento puedes empezar por visitar www.unoentrecienmil.org y enviar un sms con la palabra UNO al 28014.






Noticias relacionadas

  • El Urbas Fuenlabrada cae en la prórroga tras remontar 25 puntos
  • Álex López solo piensa en el duelo ante el Gran Canaria
  • Punto y final a la pretemporada del Urbas Fuenlabrada
  • Leo Meindl está preparado para ser el líder del Urbas Fuenlabrada
  • Chema González será el capitán del Baloncesto Fuenlabrada esta temporada
  • Con la renovación de Kyle Alexander se cierra la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Fuenla completa su juego exterior con la incorporación del neoyorkino Sean Armand
  • El Baloncesto Fuenlabrada lanza su campaña de renovación de abonados
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: