Un partido de sanción para Bolaño tras su expulsión ante Unionistas

A pesar de lo que quedó reflejado en el acta del choque solo han impuesto un partido de sanción para Bolaño tras su expulsión ante Unionistas.

Un partido de sanción para Bolaño tras su expulsión ante Unionistas

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

El CF. Fuenlabrada se pudo traer un punto de su vista al Estadio Riena Sofía de Salamanca que sabe a gloria, sobre todo, por cómo fue transcurriendo el encuentro, con un buen comienzo azulón, con el gol que ponía por delante al Unionistas y por cómo terminaron empatando con el gol del gran protagonista de la semana.

Cristian Bolaño fue el autor de este tanto, tras una falta botada magistralmente por Mikel Iribas desde la derecha del ataque fuenlabreño, pero también fue sobre quien se pusieron todos los focos ya que fue expulsado por la celebración del mismo, con un gesto agarrándose los genitales a modo de rabia por el mal partido y que el árbitro interpretó como una provocación a la grada del conjunto salmantino.

Al final, una vez reunido el Comité de Competición, tan solo se le ha impuesto un partido de sanción algo que no «entraba en los planes» ya que lo normal, por lo que el colegiado recogió en el acta, era que le hubieran caído al menos dos encuentros.

El propio Bolaño se ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes para dar su versión de lo que sucedió durante los 90 minutos y lo importante que fue poder «rascar» ese punto ante el Unionistas y, por supuesto, explicar con qué intención realizó el gesto en la celebración que le supuso la expulsión y que le impedirá estar el próximo domingo en el Estadio Fernando Torres ante el Talavera de la Reina.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla es un quiero y no puedo contra el Deportivo de La Coruña
  • Dani Hernández se vistió de héroe para sacar un punto de oro en Pasarón
  • El Fuenla mejora en defensa pero sigue con problemas de creación de juego
  • Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa
  • Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra
  • Continúa el drama del Fuenla lejos del Fernando Torres
  • Confianza total de Melgar en Mere Hermoso y en la plantilla del Fuenla
  • El Fuenla no levanta cabeza y vuelve a caer estrepitosamente fuera de casa
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: