Un hat-trick de Sekou Gassama le devuelve la sonrisa al Fuenla

En un partido marcado por las dos expulsiones en el Alcorcón, un hat-trick de Sekou Gassama le devuelve la sonrisa al Fuenla.

Un hat-trick de Sekou Gassama le devuelve la sonrisa al Fuenla

Foto: La Liga SmartBank

El partido se antojaba vital para los dos conjuntos y pronto nos quedamos sin él. Y es que el duelo entre la AD. Alcorcón y el CF. Fuenlabrada quedó muy marcado desde los 10 primeros minutos, primero con el más que riguroso penalti que le señalarón al ex fuenlabreño José León sobre el protagonista del duelo, Sekou Gassama, y más tarde por las dos expulsiones alfareras que terminaron por sentenciar el combate entre dos equipos con urgencias.

El choque arrancó con ritmo y con un Fuenla que quería decantar la balanza a su favor desde el inicio y en el minuto 10 lo consiguió con el primer tanto de Gassama. Pero 7 minutos más tarde todo cambió y con la expulsión de José Carlos, por una dura entrada por detrás a Iban Salvador, el Fuenla se quedó sin rival.

Para más tranquilidad de los azulones, que en los primeros 45 minutos no tuvieron las mejores sensaciones sobre el césped del Estadio de Santo Domingo, al filo del descanso llegó la segunda expulsión, la de Castro por doble amarailla, y todo quedó sentenciado a pesar de pasar los los vestuarios con tan solo un gol de diferencia.

En la segunda mitad el Alcorcón de Mere salió decidido a intentar igualar el marcador para meter el miedo al Fuenla, pero las fuerzas les aguantaron los primeros 10 minutos y ya no hubo partido. Llegó en el minuto 51 el segundo tanto en la cuenta de Gassama, que redondearía su hat-trick en el 59 y ahí se acabó todo.

La siguiente media hora fue de un Fuenla que no quiso hacer más leña del árbol caído y un Alcorcón que ya no pudo levantarse ni física ni mentalmente, lo que dejó el marcador en un claro 0-3 para el CF. Fuenlabrada que le sirve para romper la mala racha de seis jornadas sin ganar y para retornar a los puestos de play off por el ascenso a Primera División.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: