Un Fuenla sin gol cae ante el Barakaldo

Con dos bajas importante, Matas y Pachón, y con Noguera tocado, un Fuenla sin gol cae ante el Barakaldo por la mínima.

Barakaldo-Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada mermado por las bajas de sus delanteros, perdió su condición de invicto en la cuarta jornada del Grupo II de la Segunda División B al caer derrotado por 1-0 en Lasesarre ante el Barakaldo CF en un partido duro y sin demasiadas ocasiones.

Con Sergio Pachón y Antonio Matas fuera por lesión, y con Noguera tocado, los de Morientes intentaron plantear un partido de tú a tú a un conjunto aurinegro que llegaba pleno de moral tras clasificarse a la tercera ronda de la Copa del Rey.

Aún con el handicap de las lesiones, los azulones gozaron de alguna oportunidad clara para poderse poner por delante en el marcador, pero de nuevo se evidenció su falta de gol, y más sin tener a ninguno de sus dos delanteros en el terreno de juego.

El brasileño Jean Carlos fue el que más cerca estuvo de poder subir el primer tanto fuenlabreño, pero fueron los locales los que, en el minuto 39, consiguieron adelantarse con una volea de Cusidor ante la que nada pudo hacer Isma Gil.

Tras el paso por los vestuarios el encuentro continuó por los mismos derroteros, es decir, con dos equipos que querían controlar la posesión en el centro del campo y con pocas oportunidades de gol.

Los visitantes lo intentaban pero sin crear excesivo peligro en la portería vasca, al igual que los locales, que en el segundo periodo buscaban más los balones aéreos que las jugadas por abajo.

Al final le bastó al Barakaldo el gol de Cusidor en la primera mitad para quedarse con los tres puntos, volver a los primeros cuatro puestos de la clasificación, y sacar al CF. Fuenlabrada de esos puestos de privilegio.






Noticias relacionadas

  • Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla
  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: