Últimos partidos del Carplus Fuenlabrada antes del debut liguero

En Ibiza y en Getafe tendrán lugar las últimos partidos del Carplus Fuenlabrada antes del debut liguero del jueves 29 ante el Covirán Granada.

Foto: Casademont Zaragoza

El próximo jueves 29 de septiembre se dará el banderazo de salida a la 25ª temporada del Baloncesto Fuenlabrada en la máxima categoría del baloncesto español y lo hará en casa, en el Pabellón Fernando Martín, ante el debutante Covirán Granada.

Pero antes de llegar a esa fecha, el Carplus aun disputará tres encuentros amistosos para poner a punto la maquinaria. El primero de ellos será mañana miércoles 21 en el II Torneo Hotel Florencio Ibiza, ante el conjunto de LEB Plata Básquet San Antoni, todo ello dentro del «stage de pretemporada» que van a realizar hasta el jueves en la localidad ibicenca.

Tras este duelo, los dos siguientes serán en Getafe, en el Pabellón Juan de la Cierva. En esta ocasión, en un Torneo Ciudad de Getafe en el que solo habrá dos partidos con equipos ACB y los dos con el Fuenla como protagonista, se enfrentarán al Movistar Estudiantes y al Lenovo Tenerife.

El primero será el próximo viernes a partir de las 20.00 horas con el cuadro del Ramiro de Maeztu que milita en LEB Oro, y el segundo el domingo, a las 12 de la mañana, frente a los de Txus Vidorreta.

Con estos tres duelos se pondrá punto y final a una pretemporada que, si no hay ninguna novedad de aquí a que se disputen, se habrá llevado a cabo con tan solo una baja por lesión como ha sido la de Christian Eyenga, aunque ha sido más por precaución que por tener una dolencia que le haya impedido jugar con normalidad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: