‘Tu comercio más cerca’ gana los Premios al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’’

Se ha alzado con el primer premio dotado con 10.000 euros. El segundo ha sido para ‘One Zero Go’ y el tercero para ‘Monvisión Optometría y Terapia Visual’

‘Tu comercio más cerca’ gana los Premios al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’’ que organiza el Ayuntamiento fuenlabreño con el objetivo de reconocer y apoyar el talento del tejido empresarial de reciente creación de la ciudad, apoyando el emprendimiento local por su contribución al crecimiento económico, a la creación de empleo y al progreso del municipio.

Unos premios que en esta edición ha repartido 20.000 euros entre los primeros clasificados.  El primero, dotado con 10.000 euros, ha recaído en ‘Tu comercio más cerca’ dedicado a la comunicación digital. ‘One Zero Go‘ especializado en imagen corporativa ha obtenido el segundo premio consistente en 5.000 euros y ‘Monvisión Optometría y Terapia Visual’, el
tercero de 3.000 euros. Los dos accésits por importe de 1.000 euros cada uno han recaído en ‘La tienda de Lola’ especializada en cuidado de mascotas y ‘Delacasa Granel’ alimentación ecológica. 'Tu comercio más cerca' gana los Premios al Emprendimiento 'Fuenlabrada Dinámica’'

Los galardones premian iniciativas innovadoras, valorando aspectos como la viabilidad, ámbito de actuación en sectores emergentes, nuevas necesidades sociales, o su compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social, la igualdad y la diversidad.

Además entregaron menciones a las Buenas Prácticas Empresariales y los Sellos de Calidad Empresa Amiga de las Familias. La primera reconoce iniciativas que fomentan las áreas de la sostenibilidad, que generan valor social, trayectoria empresarial y reconocimiento a la mujer emprendedora. La Comunidad de Regantes del Parque Agrario, la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos CLAVES, la tienda de discos Rock and Roll y Paloma Rojo Izquierdo han sido objeto de las menciones y reconocimientos.

Los Sellos de Calidad Empresa Amiga de la Familia destacan a aquellas que implementen medidas para la conciliación. Estos han ido a Ergonia Business Solutions, Estudio Creativo Colors, Recursos técnicos de servicios de ingeniería y arquitectura, UPAMA, ADF Formación, DETEX seguridad contra incendios, Juan Pedro González, Confislab, FISAUDE, BBR Instalaciones, SERTEGO, Hermanos Viñarás, Abeto Design, Lisi automotive, Fundación AMAS, EMT de Fuenlabrada y Valeo SAU.

El alcalde, Javier Ayala, destacaba que la actividad emprendedora «es una realidad con un peso muy relevante en nuestra economía y, por esa razón, es fundamental que las administraciones apoyemos a aquellas personas que propongan iniciativas innovadoras que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad y que, además, sean socialmente responsables».






Noticias relacionadas

  • El Certamen al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’ reparte este año 20.000 euros en premios
  • Nueva programación del programa de desarrollo económico Fuenlabrada Dinámica
  • El CIFE es reconocido por el Club de Excelencia en Gestión con el sello EFQM 400
  • El CIFE inicia el año con una nueva edición del programa ‘Fuenlabrada Dinámica’
  • 86 empresas fuenlabreñas han recibido ya las ayudas municipales
  • El Bar Barmú se lleva el primer premio del certamen Fuenlabrada Dinámica
  • Nuevas ayudas municipales de 150.000 euros para los emprendedores de la ciudad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: