Tres nuevos vehículos para el Servicio de Limpieza Viaria

Una inversión cercana a los 450.000 euros en una baldeadora, una barredora y un equipo de baldeo

El ayuntamiento de Fuenlabrada incorporará tres nuevos vehículos para el Servicio de Limpieza Viaria. Así lo ha aprobado el Gobierno local, que destinará 450.000 euros de inversión a estos recursos para limpiar la ciudad.

Estos equipos se unen a los tres vehículos que ya se incorporaron el pasado mes de junio. En estos momentos la ciudad cuenta ya con treinta vehículos dedicados a la limpieza viaria, a falta de que se materializa esta nueva inversión.

Tres nuevos vehículos para el Servicio de Limpieza ViariaLas nuevas incorporaciones consisten en una baldeadora, una barredora y un equipo completo de baldeo mixto de aceras y calzadas que se instalará en un camión propiedad del Ayuntamiento y que funcionará como una baldeadora más.

«Para el Gobierno local, la limpieza de las calles y las plazas de la ciudad es una prioridad, y eso lo demuestra el esfuerzo que venimos realizando desde hace años por reforzar los recursos del servicio» ha explicado Antonio González, concejal de Parques y Jardines, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos. Con las incorporaciones de junio, sumadas a las de ahora, la ciudad contará con seis nuevos vehículos dedicados enteramente a la labor de la limpieza.

Actualmente, el servicio cuenta ya con una treintena de vehículos, 13 barredoras, 3 baldeadoras de calzada, 2 baldeadoras para aceras, 5 furgones con hidrolimpiadora, 4 vehículos ligeros y 2 motoaspiradoras.

En ‘Días de Radio’ hemos podido hablar con Antonio González, concejal de Parques y Jardines, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • El Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada aumenta su colección
  • Programa Verano Acompañad@s para el colectivo de mayores de Fuenlabrada
  • Mejora y modernización en cinco pabellones deportivos de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada contará con una nueva Lanzadera Conecta Empleo
  • Actividades durante agosto en los centros de mayores de la ciudad
  • La campaña de asfaltado mejorará el firme de 150.000 metros cuadrados de vías
  • 9 niños y niñas saharahuis pasarán el resto del verano con familias acogedoras de Fuenlabrada
  • Más de 8.800 estudiantes han participado en los talleres de Igualdad durante el pasado curso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: