Tres emprendedores en nuestra sección de Formación y Empleo

Luis Medina Ocaña, Alberto García Uceda y Luis Naranjo Ramos explican cómo han sacado adelante sus iniciativas

Tres emprendedores en nuestra sección de Formación y Empleo explican qué procesos han seguido y qué oportunidades han aprovechado para crear sus empresas.Tres emprendedores en nuestra sección de Formación y Empleo

Luis Medina Ocaña es perito informático judicial y tasador informático forense. Es trabajador autónomo desde hace dos años y está alojado en la incubadora del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo desde finales del mes de octubre.

Alberto García Uceda, trabaja en el campo de los proyectos arquitectónicos, licencias de aperturas y proyectos de obras. Es trabajador autónomo, y desde hace unos meses está alojado en la incubadora empresarial del CIFE.

Por su parte, Luis Naranjo Ramos forma parte del Consejo de Administración de SERVIRAL, que es una empresa de inserción. Naranjo Ramos trabaja para la inserción laboral dirigida sobre todo a colectivos en riesgo de exclusión social, y están alojados en el Centro de Promoción Social del Ayuntamiento de nuestra ciudad en la calle Tía Javiera 19.

Esto es lo que nos han contado en el día de hoy en el espacio dedicado a la formación y el empleo en el magazine «Días de Radio».







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: