Tres bibliotecas abiertas los fines de semana en periodo de exámenes

Serán los centros: Tomás y Valiente, Fernando de los Ríos y Loranca

Tres bibliotecas permanecerán abiertas los fines de semana en periodo de exámenesTres bibliotecas abiertas los fines de semana en periodo de exámenes con un horario especial para facilitar a los estudiantes la preparación de sus exámenes de febrero. Este servicio municipal, supone la ampliación del horario en época de exámenes. Los viernes entre las 21:30 horas y las 3 de la mañana, los sábados de las 14:00 horas a las 3 de la mañana y los domingos de 10:00 a 22:00 horas.

Estas tres bibliotecas permanecerán abiertas con este horario del 11 al 13 de enero y del 18 al 20 de este mismo mes. En total se ofrecen 596 puestos de estudio distribuidos entre las tres: 216 en la biblioteca Antonio Machado, 216 en la biblioteca Tomás y Valiente y 164 en Loranca.

“El objetivo de esta medida es ofrecer a nuestros y nuestras estudiantes un espacio adecuado para el estudio ahora que llegan los exámenes de febrero y con una flexibilidad acorde con sus necesidades”, ha explicado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

Durante estos fines de semana el servicio habitual de biblioteca; préstamo y devolución de libros y multimedia, emisión de carnés, bebeteca y servicio de Internet, permanecerá cerrado durante el horario de biblioteca nocturna. A lo largo del mes de diciembre, también han permanecido abiertas las bibliotecas municipales en horario especial durante los fines de semana.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: