Tres atletas de Fuenlabrada estarán en los Juegos Mediterráneos de Orán

Clara Viñarás, Dani Cisneros y Alejandro Quijada son los tres atletas de Fuenlabrada estarán en los Juegos Mediterráneos de Orán, Argelia.

Tres atletas de Fuenlabrada estarán en los Juegos Mediterráneos de Orán

Fotos: cuentas de Twitter de los atletas

No solo de fútbol, baloncesto o ciclismo vive el deporte de Fuenlabrada, sino que hay muchas más especialidades que nos dejan casi cada fin de semana unos resultados que dan muestra del espectacular nivel competitivo que tienen los y las deportistas de la localidad.

Entre ellos, la gimnasia rítmica, el judo, el karate o el atletismo. De esta última disciplina es de donde «sacamos» a los protagonistas de hoy ya que la Real Federación Española de Atletismo ha hecho oficial el listado de atletas que competirán desde el próximo 30 de junio hasta el 3 de julio en los Juegos Mediterráneos, competición que no se lleva a cabo desde el 2018 en Tarragona y que en este 2022 se disputará en Orán, en Argelia.

Y allí, como no podía ser de otra manera, también tendremos representación fuenlabreña. En la nómina de 13 hombres y 13 mujeres que han sido llamados por el seleccionador nacional José Peiró, nuestra ciudad contará con tres atletas: Clara Viñarás, Daniel Cisneros y Alejandro Quijada.

Quijada y Viñarás, ambos corredores del Playas de Castellón, competirán en los 3.000 metros obstáculos, mientras que Cisneros, miembro del Atletismo Numantino, hará lo propio en los 110 metros vallas.

Tras los buenos resultados que tanto Clara, como Alejandro y Daniel están cosechando en lo que llevamos de temporada, toca ponerse la equipación del combinado nacional y comenzar un verano que puede ser de los más intensos de los últimos años.






Noticias relacionadas

  • Nico Fernández estará en el Campeonato del Mundo de Menores en Paraguay
  • Importante fin de semana para diferentes equipos del Club de Pádel Fuenlabrada
  • Ya está en marcha la X edición de las Carreras Correcaminos tras dos años de ausencia
  • La Liga Nacional de Kárate llega este fin de semana al Fernando Martín
  • El Club Natación Fuenlabrada se luce en el Campeonato de España Máster
  • Clara Viñarás renueva ilusiones fichando por el Mapoma
  • Gymkana para los más pequeños de la Plataforma Retos Solidarios Fuenlabrada
  • El deporte de Fuenlabrada se une en la lucha contra la violencia de género
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: