Tomás Bellas y el Urbas Fuenlabrada separan sus caminos

Tras dos temporadas en el Fernando Martín, el base madrileño Tomás Bellas y el Urbas Fuenlabrada separan sus caminos.

Tomás Bellas y el Urbas Fuenlabrada separan sus caminos

Foto: ACB Media / Alba Pacheco

Se acabó el «culebrón de la temporada» o el «Caso Bellas» en el Pabellón Fernando Martín. En la mañana de hoy, el Urbas Fuenlabrada y el base madrileño han hecho oficial que han decidido separar sus caminos y llegar a un acuerdo de desvinculación.

Bellas llegó al Fuenla en el verano de 2018 y ha disputado las dos últimas campañas con el Fuenla, jugando un total de 68 partidos con la elástica fuenlabreña entre Liga Endesa, Supercopa y Basketball Champions League.

Una vez arrancada la presente temporada y tras una pretemporada con muy buenas sensaciones con el equipo aún dirigido por Paco García, los problemas comenzar a acumularse alrededor del equipo y todo ha desencadenado en una cierta revolución que ha terminado con la salida del madrileño «por la puerta de atrás».  El técnico vallisoletano no contó con él para el partido ante el Iberostar Tenerife, después de haber perdido un duelo doloroso en el Fernando Martín ante el Estudiantes, y ahí fue cuando todo se precipitó.

Tras esto, Bellas quedó apartado del equipo y hoy se ha llegado al acuerdo para su desvinculación del conjunto que ahora dirige Javi Juárez.

El propio Tomás Bellas ha querido despedirse la afición fuenlabreña a través de una carta que el club ha hecho pública en su página web, al igual que el propio jugador lo ha destacado en sus redes sociales, y que reza lo siguiente:

«Hoy cierro una etapa en este club y no me gustaría irme sin antes dar las GRACIAS al Baloncesto Fuenlabrada por estos dos años, GRACIAS a los trabajadores del club y compañeros, y por supuesto GRACIAS a toda la afición. En particular a los Fuenla Blues, Peña Animal, Peña Naranjo, Peña Tres-14, Peña El Molino y Peña Fuenlabasket por el cariño respeto y apoyo incondicional.

¡Ha sido un placer defender esta camiseta!

¡Muchas suerte en el futuro y espero veros pronto!

Un abrazo.

Tomás Bellas #7#»

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: