Todo sigue igual para el Fuenla a falta de siete jornadas

A pesar de sumar el cuarto partido sin ganar, todo sigue igual para el Fuenla a falta de siete jornadas para el final del campeonato de Liga.

Todo sigue igual para el Fuenla a falta de siete jornadas

Foto: La Liga SmartBank

Y cuando decimos que todo sigue igual no nos referimos solo a la clasificación de la Liga SmartBank, sino también a que una semana más, el CF. Fuenlabrada hace lo necesario para quedarse con tres puntos importante, pero aún recuperando el olfato goleador, no le basta para romper la mala racha.

En la última jornada disputada, ya lejana para el Fuenla ya que su choque ante el CE. Sabadell en el Fernando Torres se jugó el pasado viernes, los azulones volvieron a demostrar que algo más de fortuna podrían estar ya salvados y soñando, por qué no, con la posibilidad de pelear el play off de ascenso a Primera Divisiñon.

Pero otra semana más los de Oltra llegaron al duelo con numerosas bajas, hasta siete contando con los lesionados y los dos jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria por culpa del Covid-19 y, además, con un golpe de mala suerte que terminó por rematar alos fuenlabreños. Y es que ante el equipo catalán el Fuenla tuvo que darle la vuelta al marcador en la segunda mitad, hacíéndolo con los goles de Garcés y Randy, pero una jugada desafortunada que concluye con gol en propia puerta de Cristóbal Márquez, acabó con la moral fuenlabreña.

El hecho es que, a pesar de que el CF. Fuenlabrada ya no sabe qué hacer para poder ganar un partido a pesar de hacer las cosas bien para conseguirlo, la clasificación no cambia y a una semana menos, ya solo restan siete para el final, los azulones mantienen la 13ª plaza con 44 puntos en su cuenta y también la renta con el descenso directo a Segunda B, que desde hace varias semanas sigue siendo de 8 puntos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: