The Rebels presenta su nuevo álbum titulado ‘Mafia’

El grupo se desmarca de las modas y ofrece 10 nuevas canciones manteniendo la esencia del Rock Alternativo y las raíces Punk que les caracterizan

The Rebels presenta su nuevo álbum titulado ‘Mafia’, producido por Alex Gallardo, mezclado por Alfredo Jiménez en Estudio Uno de Madrid, y masterizado por Ted Jensen en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

Para este tercer disco se han cuidado todos los detalles durante un año de composición y casi seis meses de producción y grabación, buscando la frescura, autenticidad y sencillez. Esto lo demuestran en los singles ‘Mafia’ o ‘New blood’, así como en las baladas ‘I don’t care if you don’t mind’ y ‘Oh dear gun’.

Repasando su trayectoria desde sus inicios en el año 2007 y tras algunos cambios en la formación, cabe destacar que siendo una banda absolutamente auto gestionada, The Rebels consiguieron entrar a formar parte de las bandas del programa de TV Puro Cuatro, además de difundir sus vídeos en varias cadenas como Kiss Tv o Sol Música y participar en los conciertos de Radio 3.

El grupo madrileño está compuesto por Alex Gallardo como voz y guitarra, Gonzalo Ramos a la batería, Rubén Cores a la guitarra y Jorge Cristobeanu al bajo. Además han contado con las colaboraciones de músicos como Jesús Antúnez (Dover), Carlos González (51 Grados), Kjetil Hallre (Sala And The Strange Sounds), Scott McLain y Charlie Barrena.

Editado por el sello independiente Red Fox Music, ya está disponible en Vinilo 180gr y CD a la venta a través de su página web oficial y en las plataformas online: Spotify, Itunes y Amazon.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: