Tania Pasca encabeza la candidatura conjunta de Izquierda Unida-Podemos-Alianza Verde para las Elecciones municipales

En la presente legislatura ha sido concejala del Grupo Municipal de Unidas Podemos-IU-Ganar Fuenlabrada

La actual concejala Tania Pasca encabeza la candidatura conjunta de Izquierda Unida-Podemos-Alianza Verde para las Elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Recientemente se firmaba el acuerdo marco en el que Izquierda Unida de Madrid y Podemos acordaron concurrir juntos en 113 municipios de la Comunidad de Madrid. Casi la mitad de las confluencias están encabezadas por mujeres y hombres de IU.

Tania Pasca encabeza la candidatura conjunta de Izquierda Unida-Podemos-Alianza Verde para las Elecciones municipales

Tania Pasca

En Fuenlabrada Tania Pasca es la candidata de IU-Podemos-Alianza Verde e independientes. Una candidatura que es el resultado de un acuerdo «que refleja que hay procesos sociales y políticos que trabajan y luchan por los fuenlabreños y fuenlabreñas, buscando soluciones a los problemas fundamentales de la ciudad y les ofrece una candidatura totalmente sólida, digna y con experiencia para defender sus necesidades e intereses, notablemente vulnerados por la situación que estamos viviendo actualmente con la vivienda y con el deterioro de los servicios públicos, sobre todo, de la Sanidad», ha explicado la candidata.

Pasca es Trabajadora Sanitaria del Hospital 12 de octubre y señala «como el servicio de urgencias intermedias del Arroyo es un motivo de lucha porque un servicio de urgencias sin médico es el mejor ejemplo de cómo se desatiende las necesidades básicas de Fuenlabrada, violando derechos fundamentales».

Respecto a los problemas más acuciantes de Fuenlabrada, ha querido trasladar su apoyo a todas aquellas personas y familias que se han visto obligadas a desplazarse de Fuenlabrada por no tener la capacidad económica para vivir en Fuenlabrada o no haberse visto incluidas en el sistema de atención del actual ayuntamiento para buscar alternativas de vivienda. «Se trata de jóvenes, mujeres y familias jóvenes que siguen sufriendo el abandono y menos precio del gobierno municipal y de la Comunidad de Madrid en sus legítimas reclamaciones. Desde la candidatura que encabezo, les mandamos nuestra solidaridad y apoyo incondicional ante la situación inhumana que han vivido y la amenaza y riesgo que sufren centenares de familias en Fuenlabrada, desde hace muchos años estamos proponiendo soluciones a este inmenso trauma social que sufre nuestra ciudad».






Noticias relacionadas

  • Aprobada una moción contra las medidas de la Comunidad de Madrid en educación
  • Medidas especiales contra el calor para la jornada electoral del domingo
  • Continuidad en la estructura del nuevo Gobierno municipal de Fuenlabrada
  • El PSOE de Fuenlabrada presenta una campaña electoral con 16 actos en los barrios y con colectivos
  • Más Madrid Fuenlabrada y Verdes EQUO Fuenlabrada sellan un acuerdo para una candidatura conjunta a las Elecciones
  • La agrupación socialista de Fuenlabrada avala la candidatura encabezada por Javier Ayala para las municipales de mayo
  • Los socialistas de Fuenlabrada inician su precampaña electoral
  • Un comentario a Tania Pasca encabeza la candidatura conjunta de Izquierda Unida-Podemos-Alianza Verde para las Elecciones municipales

    1. VALENTIN TORRES TORRES dice:

      La candidatura iu-Podemos-alianza verde viene impuesta desde la cúpula de PPodemoSS en Madrid, nunca han contado con el Circulo de Fuenlabrada y de que ya tenía la candidatura formada en primarias, porque con IU no se llego a ningún acuerdo porque solo exigian dinero.
      PPodemoSS Madrid ha pasado el rodillo saltandose todos sus estatutos y su línea que llevaba hasta ahora de primarias, es paradogico que exigan a Sumar unas primarias abiertas y ellos no las cumplen en sus bases
      Desde Podemos Fuenlabrada hemos removido todo en la Regional e incluso si hace falta llevaremos esa candidatura a los Tribunales, pero la respuesta es siempre esa» es lo que hay»

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: