Talleres gratuitos en el Centro Municipal La Pollina

El Programa Fuenliexploradores, y los talleres de cocina vegana y de cosmética natural son las actividades que forman parte de la iniciativa

Elena Martos, educadora de Fuenlajoven

En nuestra sección de Juventud e Infancia de cada miércoles, hablamos de los talleres gratuitos que han comenzado en el Centro Municipal La Pollina. Elena Martos, educadora del programa Fuenlajoven, nos ha contado más detalles acerca de estas actividades.

Los fines de semana de enero y febrero estarán dedicados a los pequeños de la casa con el Programa Fuenliexploradores. Talleres destinados a niños y niñas de 3 a 12 años, cuyo objetivo es tratar valores relativos al consumo responsable, el desarrollo sostenible, el reciclaje y el amor y respeto por la naturaleza. Todo a través de diferentes dinámicas y manualidades con materiales reciclados.

Además, las tardes de los jueves hasta el 28 de febrero, serán para los talleres de cosmética natural y de cocina vegana, dirigidos a personas de entre 16 y 35 años. El primero será de 16:30 a 18:00 y consistirá en la elaboración de productos de cosmética e higiene con ingredientes 100% naturales. En el segundo, también los jueves de 18:15 a 19:15, se trabajará en torno a la dieta vegana desde una perspectiva saludable, ecológica y económica.

Toda la información está disponible en la página web de la Concejalía de Juventud e Infancia.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: