Sotillos sufre una rotura fibrilar de grado I en su pierna izquierda

Las pruebas médicas realizadas han arrojado que Alejandro Sotillos sufre una rotura fibrilar de grado I en su pierna izquierda.

Sotillos sufre una rotura fibrilar de grado I en su pierna izquierda

Foto: CF. Fuenlabrada

El partido que disputó el CF. Fuenlabrada el pasado sábado en el Estadio Fernando Torres ante el Cartagena no solo ha dejado la buena noticia de la consecución, de manera virtual, de la permanencia una temporada más en la Liga SmartBank, sino que en el lado negativo ha dejado un regero de bajas de cara al duelo del próximo fin de semana en Anduva para enfrentarse al Mirandés.

El Fuenla no podrá contar con tres jugadores por sanción, como son Dragan Rosic e Iban Salvador por ver roja directa, y Pathè Ciss que vio una vez más la quinta tarjeta amarilla y volverá a cumplir ciclo. Pero además de estos tres por sanción, Oltra tampoco podrá contar por lesión con Alejandro Sotillos.

El bueno de «Soti», que tras la lesión de Mikel Iribas en el lateral derecho ha suplido la baja del capitán donostiarra de manera perfecta, tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad tras una jugada en defensa y, tras las pruebas que se le han realizado en estos primeros días de la semana y con dos de descanso para los azulones, se ha visto que sufre una lesión muscular de grado I en el biceps de su pierna izquierda.

Como suele ser habitual el tiempo de recuperación depende de la evolución que lleve la lesión, pero siendo rotura fibrilar las dos semanas en el dique seco, como se suele decir, no se las quita nadie.

Por contra, mirando ya al choque del domingo en Miranda de Ebro, Oltra podría recuperar a dos de los jugadores que están ocupando aún un lugar en la enfermería. Él mismo destacó en la rueda de prensa posterior de la victoria ante el Cartagena que Sekou Gassama y Oscar Pinchi podrían viajar para jugar ante el Mirandés y, por su parte, el jugador gallego del Fuenla destacó en su cuenta de Instagram que ha vuelto y que ha recibido el alta médica para poder estar ya con el resto de compañeros en la recta final de la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: