Sofía Lozano, del Fuenlabrada Atlantis, disputará el Campeonato de España Sub-15

La Selección Madrileña Femenina tendrá representación fuenlabreña: Sofía Lozano, del Fuenlabrada Atlantis, disputará el Campeonato de España Sub-15.

El CD. Fuenlabrada Atlantis, club creado en noviembre de 2018, y que poco a poco sigue creciendo para dar cabida a más niños y niñas que quieran disfrutar del fútbol en la ciudad, ha demostrado que el trabajo que están realizando con todos ellos está empezando a dar sus frutos, no solo a nivel deportivo sino también a nivel personal.

Y además de todos los resultados que sus equipos cosechan semana tras semana, un ejemplo clarísimo de que este equipo continúa formando muy buenos jugadores y jugadoras es Sofía Lozano. Ella, junto a Eva Santiago y Sara Escribano fueron preseleccionadas hace unas semanas para entrenar con la Selección Madrileña Femenina Sub-15, finalizando Sofía siendo convocada definitivamente para disputar la primera fase del Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

Dicha primera fase del Grupo B, donde está encuadrada la Selección Madrileña junto a Catalunya, Cantabria y Aragón, se disputará este próximo fin de semana en las instalaciones de la Federación Madrileña, en el Ernesto Cotorruelo.

Las ocho mejores selecciones clasificadas en la primera fase se clasifican al Grupo Oro de la fase final para jugar del 3 al 8 de junio tres partidos en un grupo de 4 equipos con opción de clasificarse para semifinales y finales. Las otras 8 selecciones juegan Grupo Plata con la misma mecánica con semifinales y finales de consolidación incluidas.

Esperemos que la Selección Madrileña se clasifique y que Sofía Lozano represente a Fuenlabrada  y al Fuenlabrada Atlantis en esa fase final del Campeonato de España de fútbol femenino Sub-15.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: