Sin prisa pero sin pausa en las oficinas del Montakit Fuenlabrada

Sin prisa pero sin pausa en las oficinas del Montakit Fuenlabrada. Josep María Raventós nos cuenta como está desarrollándose el trabajo del conjunto fuenlabreño de cara a la planificar la próxima temporada.

Josep María Raventós nos cuenta como está desarrollándose el trabajo del

Foto: ACB Photo

Como ya hemos contado en alguna ocasión, por la crisis sanitaria generada por el Coronavirus en nuestro país, la Liga Endesa cedidió finalizar la liga regular y, por tanto, el Montakit Fuenlabrada lleva ya varias semanas de «vacaciones forzosas» al no tener que disputar las jornadas que restaban para conseguir en la pista la permanencia una temporada más.

Pero las vacaciones no son para todos en el club ya que las oficinas del Pabellón Fernando Martín, aunque con menos gente, siguen trabajando para ir, poco a poco, planificando el curso 2020/2021, a pesar de que como nos contó Ferran López, no se sepa ni cuando ni cómo se pondrá todo en movimiento.

En la jornada de hoy, en 14.30 Deportes, hemos querido saber un poco más de cómo se está trabajando en estos momentos de confinamiento que tenemos que vivir. Lo hemos hecho con el entrenador ayudante de Paco García, Josep María Raventós, para que él mismo nos contase en qué consiste lo que pueden realizar desde casa y, sobre todo, una vez que la temporada se acabó para el Fuenla y que hay que mirar hacia el futuro, que no es otro que la próxima temporada en la máxima categoría del baloncesto español.

Nos ha contado el contacto que mantiene casi diario con el propio Paco García o, como no podía ser de otra manera, la cantidad de baloncesto que se está viendo durante todos estos días, como por ejemplo el documental dedicado a la carrera de Michael Jordan.

 






Noticias relacionadas

  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • El Urbas Fuenlabrada cae en Valencia pero sale reforzado en su juego
  • Álex López nos explica su versión de las derrotas del Fuenla
  • La Semana Santa se le atraganta al Urbas Fuenlabrada
  • El espíritu del Partizán del 92 lleva al Urbas Fuenlabrada a la victoria
  • Milosavljevic solo piensa ya en el choque del sábado ante Obradoiro
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: