Sin incidentes en el tercer y último encierro

Sin incidentes en el tercer y último encierro. Se ha registrado mayor afluencia de público al ser sábado. Hoy, actuación de Rozalén y la Gran Pegatina

Ya ha finalizado el tercer y último encierro de las Fiestas de Fuenlabrada, que ha registrado una mayor afluencia de público al tratarse de una jornada festiva para muchos. Todo ha transcurrido con normalidad y no ha habido que registrar ninguna incidencia.

Las asistencias sanitarias han informado que no ha habido que atender a nadie. III Encierro

Según ha comentado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos, «todo ha transcurrido con normalidad y al igual que en los días anteriores no se han registrado incidentes, tan sólo el primer día hubo que atender a un joven debido a un golpe con las vallas».

Las Fiestas Patronales viven hoy su penúltimo día y entre las actividades programadas, tendrá lugar a las 18 horas el Concurso de Recortadores en la plaza de toros. A la misma hora se celebrará el XVIII Encuentro Nacional de Modelismo Naval en el Parque de la Solidaridad; a las 19 horas, la tercera jornada del Festival de Títeres Titurifuente con actuaciones de compañías de primer nivel como La Gotera de Lazotea, Teatro Arbolé, Teatro de Títeres Tropos, Hilando Títeres, Títeres El Retablo y La Canica.

En el apartado musical, a las 22 horas, concierto de La Gran Pegatina y Rozalén en los campos de fútbol de La Aldehuela y a la misma hora de Joana García, en la carpa Municipal.

También habrá baile, a las 23 horas en la Plaza de España con la Orquesta Azar y a las 12 de la noche en la Carpa Municipal con la Orquesta Evasión.

 

 

 



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • El Festival Titirifuente, un clásico en las Fiestas de Fuenlabrada
  • El viernes comienzan las primeras actividades de las Fiestas de Fuenlabrada
  • Las entradas de los conciertos de las Fiestas, desde tres días antes de cada actuación en la web municipal
  • Ariel Rot cierra el programa cultural ‘Un verano para disfrutar’
  • Las Fiestas de Fuenlabrada no incluirán este año los tradicionales encierros taurinos
  • Los conciertos de las Fiestas de Fuenlabrada tendrán a artistas locales como teloneros
  • Las Fiestas de Fuenlabrada contarán con ocho conciertos gratuitos
  • Confirmados los primeros conciertos de las Fiestas 2021
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: