Silvia Buabent, nombrada directora del Instituto de la Mujer

Lo ha hecho efectivo el Consejo de Ministros, lo que implica su salida del equipo de Gobierno municipal

Silvia Buabent, nombrada directora del Instituto de la Mujer. La hasta ahora concejala de Igualdad y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha sido la elegida por el Gobierno de España para desempeñar este nuevo cargo.Es además vocal de la Comisión de Igualdad en la Federación Española de Municipios y Provincias, y presidenta de la Comisión de Igualdad y Derechos Cívicos en la Federación de Municipios de Madrid.

Nacida en Madrid el 10 de junio de 1973, es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid y desde 2011 ocupa el cargo de concejala de Igualdad, y desde hace cinco meses, también de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento.

Es además vocal de la Comisión de Igualdad en la Federación Española de Municipios y Provincias, y presidenta de la Comisión de Igualdad y Derechos Cívicos en la Federación de Municipios de Madrid.

El alcalde de la ciudad, Javier Ayala, compartía esta «buena noticia» en redes sociales, indicando que «es un orgullo personal y de todo el equipo de Gobierno».






Noticias relacionadas

  • Continuidad en la estructura del nuevo Gobierno municipal de Fuenlabrada
  • El PSOE de Fuenlabrada presenta una campaña electoral con 16 actos en los barrios y con colectivos
  • Tania Pasca encabeza la candidatura conjunta de Izquierda Unida-Podemos-Alianza Verde para las Elecciones municipales
  • Más Madrid Fuenlabrada y Verdes EQUO Fuenlabrada sellan un acuerdo para una candidatura conjunta a las Elecciones
  • La agrupación socialista de Fuenlabrada avala la candidatura encabezada por Javier Ayala para las municipales de mayo
  • Los socialistas de Fuenlabrada inician su precampaña electoral
  • Fuenlabrada se queda a las puertas y no será Capital Europea de la Juventud 2025
  • Una nueva remesa de Fondos Europeos permitirán la rehabilitación integral del edificio del CIFE
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: