Sigue el crecimiento de la Escuela de Fútbol Sergio Pachón y Antonio López

Después de seis desde su puesta en marcha, sigue el crecimiento de la Escuela de Fútbol Sergio Pachón y Antonio López.

Sigue el crecimiento de la Escuela de Fútbol Sergio Pachón y Antonio López

Foto: EF Sergio Pachón – Antonio López

En los últimos años hemos visto como en Fuenlabrada han nacido varios clubes deportivas practicamente de todas las disciplinas, sobre todo en fútbol. Y uno de estos nuevos clubes es el ejemplo de que haciendo las cosas bien, se puede crecer. Y que se puede crece mucho.

Uno de ellos en el Fuenlabrada Atlantis, del que hemos hablado mucho en 14.30 Deportes. Pero otro de esos ejemplos es el que nació en el año 2016, la Escuela de Fútbol Sergio Pachón – Antonio López, que tras estos primeros seis años de vida cuenta ya con 48 equipos y cerca de mil niños y niñas que disfrutan del fútbol en la ciudad y en Serranillos del Valle, donde también tienen campos de entrenamiento.

Precisamente con uno de los fundadores de esta escuela, con Antonio López, hemos charlado no solo de cómo ha ido creciendo todo, sino también de los planes de futuro inmediato que tienen sobre la mesa, como el Campus de Verano que arranca en un par de semana, las inscripciones para la próxima temporada, la séptima, que ya están abiertas, o las jornadas de tecnificación que llevan a cabo los domingos, con la novedad de que a partir de octubre también se llevarán a cabo estas jornadas pero para el fútbol femenino con el acuerdo que han firmado junto al Atlético de Madrid.

Pero además de todo esto, Antonio nos ha contado la «sorpresa» de ver que en estos seis años se han convertido en una de las referencias del fútbol de base de Fuenlabrada y, sobre todo, lo importante del trabajo que realizan con los niños y niñas, más allá de lo puramente deportivo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: