SÉS llega a Madrid con ‘Liberar As Arterias’

La cantautora gallega presenta en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa su nuevo trabajo discográfico.

SÉS llega a Madrid con ‘Liberar As Arterias’ el que se convierte en su séptimo disco. La gallega ofrece un trabajo en el destaca la evolución de su particular sonido, la seña de identidad que la consagró en los más alto.SÉS llega a Madrid con 'Liberar As Arterias'

‘Liberar As Arterias’ incluye una selección de temas  con letra y música compuestas por la propia cantante. Un disco en el que mantiene y potencia su valiente mensaje en el que recorre América de Norte a Sur,  todo filtrado por su alma de cantareira. María Xosé Silvar, conocida profesionalmente como SÉS, se ha convertido en una de las artistas de mayor éxito en Galicia por su carisma y su discurso, asó como por la fuerza y calidad de sus canciones , que sin duda la llevarán a conquistar otros territorios.

Este trabajo, compuesto por doce  temas propios, tiene como eje central la lucha feminista, que anima a levantarse, a romper las mordazas y a ser una misma. El título lo toma prestado de un poema de Luz Fandiño, cuyo verso lleva tatuado en su brazo: «Quiero sangrar mis heridas para liberar las arterias».

El álbum ‘Liberar as Arterias’ mezcla lo mejor de SÉS, con guitarras, baterías, panderetas. Un auténtico hit que tiene como eje la lucha feminista, anima a levantarse, a romper las mordazas y a ser una misma. 

En marzo de 2011, SÉS grabó su primer álbum de estudio, ‘Admirando a condición’, y en junio de 2013 presentó el segundo álbum ‘Co xenio destrozado’, en el Teatro Principal de Santiago de Compostela. En 2015 salió a la venta su tercer disco, ‘Tronzar os valos’.Su cuarto álbum veía la luz en diciembre del 2016 y fue un año más tarde cuando presentó su quinto álbum de estudio en que también fue productora musical.

 SÉS llega a Madrid  con ‘Liberar As Arterias’, el cuatro de noviembre en un concierto que se enmarca en el Festival Madrid es Música. Un oportunidad única para disfrutar de su particular estilo musical.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: