Sergio López, candidato del PP a la alcaldía de Fuenlabrada

«Salimos para ganar y en nuestra lista no habrá imputados ni procesados»

El Partido Popular de Madrid a designado a Sergio López Vaquero como candidato a la alcaldía de Fuenlabrada y encabezará la lista con la que los populares se presentarán a las elecciones municipales del 24 de mayo.

López ha manifestado hoy que “es un honor poder encabezar este proyecto” y que salen a ganar las elecciones porque tienen “toda la capacidad de darle a esta ciudad el gobierno que se merece”.

El ya candidato ha hablado de humildad en su trabajo y en el de los suyos y ha trazado las líneas maestras de su programa que estará basado en “la bajada de impuestos, el fraccionamiento de los mismos, la reducción de las tasas municipales, menos administración para los ciudadanos, menos burocracia y más libertad para que cualquiera pueda aportar. Haremos una campaña muy de calle porque es ahí donde tienen debemos estar los políticos”.

Fuenlabrada, ha dicho Sergio López, necesita dar un cambio enorme “y se producirá de la mano del Partido Popular”.

En cuanto a la elaboración de la lista electoral, “ahora –ha explicado el candidato popular- estamos centrados en finalizar el programa electoral que tenemos ya muy avanzado y la lista ahora no toca. Pero sí puedo adelantar que será una lista sin imputados, sin procesados, con gente con muchas ganas de trabajar, muy preparada y que tocará todas y cada una de las sensibilidades de nuestra ciudad”.

Sobre posibles pactos postelectorales, López ha asegurado que “salimos a ganar, cuando llegue el momento hablaremos con quien haya que hablar siempre y cuando tenga un programa lo más parejo al nuestro y que quiera beneficio para la ciudad, no para su partido”.

En lo referente a expectativas, hace unos días salió a la luz una supuesta encuesta interna de intención de voto que le otorgaba al PP local 12 concejales, es decir, uno más que en las anteriores elecciones. Desde el partido lo han desmentido pero para Sergio López “ahí está, lo que estas encuestas están representando es el sentir general de nuestros vecinos que es que Fuenlabrada necesita cambiar de políticas de manera urgente”.






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento ha concedido este curso 15.400 becas educativas con un importe de 1,2 millones de euros
  • El Ayuntamiento premia a los voluntarios con 150 euros más en su Universiayuda por sus labores durante la pandemia
  • Fuenlabrada destinará 3 millones de euros para paliar los efectos del temporal
  • El Ayuntamiento revisa todo el arbolado de la ciudad tras el paso del temporal
  • El Ayuntamiento estima en 18 millones de euros los daños causados por el temporal
  • El Hospital de Fuenlabrada crea un servicio de ejercicios de fisioterapia para seguir desde casa
  • Nuevos cursos de formación del CIFE para personas desempleadas
  • El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada acogerá seis residencias para otros tantos proyectos coreográficos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: