Séptima edición de la Carrera por la Paz en formato virtual

‘Muévete por la Paz, la salud y la solidaridad’ la carrera para luchar contra los efectos del COVID-19

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, desde la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha la celebración de la 7º edición de la tradicional Carrera por la Paz de Fuenlabrada  en formato virtual.

La carrera no competitiva  tiene el objetivo solidario de recaudar fondos para dos ONGs: Movimiento por la Paz y Cruz Roja, que  destinarán a luchar contra los efectos del COVID-19.

Séptima edición de la Carrera por la Paz en formato virtualAgustín Domínguez, Concejal de Deportes, declara: “Hemos tratado de crear un evento participativo dirigido a toda la ciudadanía que sirva a la vez de entretenimiento, de motivación para realizar deporte y que además tenga un carácter solidario, tan necesario en estos momentos que atravesamos”

Esta edición especial de la Carrera por la Paz bajo el nombre ‘Muévete por la Paz, la Salud y la Solidaridad’ tendrá lugar el 10 de mayo a las 12 del mediodía. Durante 20 minutos se realizarán ejercicios como marcha, bicicleta, yoga, caminar o fitness que podrán ser seguidos a través del canal de YouTube de la Concejalía de Deportes (https://bit.ly/2KG7LJe).

Poco antes del inicio de la carrera (11:45 horas) comenzarán los preparativos y la animación previa al desarrollo de la prueba: Ejercicios de calentamiento, estiramiento, música (Dj) y algunas imágenes y videos de deportistas reconocidos.

Puede participar cualquier persona independientemente de la edad y la condición física. A través de la web www.rockthesport.com los usuarios podrán descargar por la cantidad simbólica de 1 euro su dorsal coloreable y un diploma recordatorio de participación.

Por otra parte, la concejalía ha organizado  la Carrera Virtual Ciclista que se llevará a cabo el día dos de mayo a partir de la 12:30 h  a través de la aplicación ‘Zwift’, donde podrán pedalear aquellos que dispongan de un rodillo estático.

La inscripción se realiza a través del siguiente enlace: https://zwift.com/events/view/673157.

Esta actividad se retransmitirá en directo en el canal de Youtube de la Concejalía de Deportes, con la compañía de Antonio Alix, comentarista de Eurosport.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: