Sello empresas amigas con el CIFE

Hablamos del sello empresas amigas de la familia SEAF con una de las empresas galardonas en la edición 2019.

Sello empresas amigas con el CIFE. Una semana más en Días de Radio, nos visitan desde el CIFE y esta vez acompañados de una de las empresas galardonadas en la última edición. Nos visitan desde Asepeyo Fuenlabrada-Humanes.

Asepeyo es una asociación de empresarios sin ánimo de lucro, cuya actividad prioritaria se centra en prestar asistencia sanitaria y en gestionar las prestaciones económicas por accidente de trabajo, enfermedad profesional, enfermedad común y accidente no laboral.

Este sello se encuadra dentro de las medidas de compromiso del CIFE con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción de La Asamblea General de las Naciones Unidas a favor de las personas, el planeta y la prosperidad.

Sello empresas amigas con el CIFESe desarrolla bajo el ámbito del empleo, objetivo número 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el objetivo 5 (Igualdad de género) dos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que abarcan las esferas económica, social y ambiental.

Para alcanzar las metas de cada Objetivo todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y cada persona. Es imprescindible el compromiso personal con la filosofía del desarrollo sostenible.

En esta última sesión del año, desde el CIFE quieren dar reconocimiento a las empresas que apuestan por la conciliación de la vida personal, familiar y profesional de las personas trabajadoras, así como a las entidades y equipos técnicos de la Mesa Técnica de Empleo de Fuenlabrada que dan soporte para la concienciación, evaluación y actualización del sello SEAF.

Hemos hablado de todo esto con Juan Piedrabuena, coordinador área de empleo del CIFE, Verónica Barragán, técnica de empleo del CIFE y con Eva López y Alfredo de Asepeyo.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: