Sekou Gassama vuelve a caer lesionado y se pierde los últimos cuatro partidos

Tras volver a los terrenos de juego el pasado fin de semana, Sekou Gassama vuelve a caer lesionado y se pierde los últimos cuatro partidos.

Sekou Gassama vuelve a caer lesionado y se pierde los últimos cuatro partidos

Foto: CF. Fuenlabrada

Cuando mejor estaba en su estado de forma, allá por el mes de noviembre de 2020, Sekou Gassama cayó lesionado y hasta el pasado domingo no volvió a vestirse de corto en un partido oficial con el CF. Fuenlabrada. Tras todo ese periplo, más de seis meses en el dique seco, La Pantera volvió a sentirse futbolista en los algo más de 15 minutos que disputó en el Municipal de Anduva ante el Mirandés.

Después eso, y cuando todo aficionado al conjunto azulón estaba ilusionado por ver de nuevo al delantero sobre el césped, el entrenamiento del lunes volverá a marcarse en el calendario del Fuenla como el día en el que vuelven a perder al jugador.

En el primer entrenamiento de la semana para preparar el duelo del domingo próximo en el Fernando Torres ante el Rayo Vallecano, Gassama volvió a caer lesionado y tras las pruebas que se le han realizado en las últimas horas, el resultado ha arrojado que sufre una rotura miofascial en el recto anterior izquierdo, lo que a la espera de ver como evoluciona, todo hace pensar que se perderá la semana y media que resta para que se acabe la Liga SmartBank: el mencionado partido ante el Rayo, la visita a Las Gaunas para enfrentarse al Logroñés, el último partido en casa frente al Sporting de Gijón y el cierre de campaña en el Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: