Seiken Do consigue 16 medallas en el Campeonato de Madrid infantil

Con tres oros, tres platas y diez bronces, el Club Seiken Do consigue 16 medallas en el Campeonato de Madrid infantil de karate.

Seiken Do consigue 16 medallas en el Campeonato de Madrid infantil

Foto: facebook/karateseikendo

Continúan los buenos resultados para los equipos de Fuenlabrada, prácticamente de fin de semana en fin de semana, y en esta ocasión ha sido el Club Seiken Do el que ha cosechado un buen botín de medallas tras su paso por el Campeonato de Madrid en categoría infantil.

Los niños y niñas que se han traído un total de 16 medallas, han dado un nuevo récord en ese logro para el equipo fuenlabreño, que continúa creciendo y preparando el desembarco a la preselección del Campeonato de España.

Los medallistas han sido los siguiente:

Noa López, Daira Colomina y Sergio Medina fueron los que se alzaron con el primer puesto, por lo tanto consiguieron la medalla de oro; las tres platas las cosecharon Alejandra García Abadillo, Iván Brazales y Marcos García-gil; y los diez bronces fueron para Eric Márquez, Sofía Mnge, Beatriz Velasco, Sergio Fernández, Hugo Viso, Irene Martínez, Sofía Colomina, Claudia García, Daniel Muñoz y Alejandro Pérez.

Con este resultado, y como hemos contado anteriormente, el Club Seiken Do de nuestra localidad da un paso más para estar en lo más en el Campeonato de España.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: