Segundo partido aplazado del Urbas por positivos en Covid de los rivales

Siguiendo la tónica de la ACB en las últimas semanas llega el egundo partido aplazado del Urbas por positivos en Covid de los rivales.

Siguiendo la tónica de la ACB en las últimas semanas llega el egundo partido aplazado del Urbas por positivos en Covid de los rivales.

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

El COVID-19 y su variante ómicron está haciendo estragos en la Liga Endesa y de nuevo nos vamos a acercando a un fin de semana, el de los próximos 8 y 9 de enero, en el que ya se han aplazado dos partidos.

Cabe recordar que la semana anterior, la jornada 16 de la competición, vio como absolutamente todos los partidos se fueron aplazando casi hora tras hora por positivos por Covid en integrantes de varios equipo, y en el Urbas Fuenlabrada no ha sido ajeno a ello.

La buena noticia para los fuenlabreños es que en los últimos test PCR que se realizaron, antes de disputar su duelo frente al Joventut de Badalona, que a la postre se terminó aplazando por los positivos en el equipo verdinegro, todos ellos arrojaron resultados negativos, por lo que el Fuenla es uno de los pocos conjuntos que a día de hoy no tiene contagios en su plantilla.

Pero por contra no ha podido esquivar el aplazamiento de sus partidos, en este caso por esos positivos de los rivales. En primer lugar el de la semana pasada frente a la Penya en el Pabellón Fernando Martín, y en segundo lugar el que se ha sabido esta mañana, como es el choque del próximo sábado, duelo programado para que se disputara a las 17.30 horas en el Polideportivo San Pablo de Sevilla frente al Coosur Real Betis, que tendrá que llevarse a cabo en otra fecha que en breve hará oficial la Liga ACB, por los positivos en el conjunto de Luis Casimiro y que ya les obligó a aplazar su partido de la semana pasada.

Tanto el compromiso frente a los catalanes como frente a los andaluces aún no tiene confirmado ni el día ni el horario a disputarse.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: