Segunda parte de la entrevista con Miguel Melgar

En esta segunda parte de la entrevista con Miguel Melgar el director deportivo del Fuenla analiza la temporada que acaba de finalizar.

Segunda parte de la entrevista con Miguel Melgar

Tras conocer los datos importantes de cara al mercado de verano y al futuro de la plantilla del CF. Fuenlabrada en la primera parte de la entrevista que hemos realizado al director deportivo del cuadro azulón, Miguel Melgar, hoy vamos a escuchar la segunda mitad y con asuntos de relevancia para saber cómo ha ido la campaña fuenlabreña.

En esta segunda parte de la charla que mantuvimos en el palco presidencial del Estadio Fernando Torres, Melgar analiza un curso 2020/2021 muy marcado por muchos prroblemas en forma de lesiones, expulsiones, la falta de puntería de cara al marco rival, un cambio de entrenador y algunos puntos más, que no se han sabido hasta ahora.

Por ejemplo, destaca que durante los dos o tres meses de invierno, el Fuenla primero con Sandoval y después con Oltra, ha tenido muchos problemas para realizar entrenamientos de calidad, los que necesita un equipo profesional, debido al mal estado del césped del campo de la Universidad, el Raúl González Blanco y también del Fernando Torres, aunque éste por el hecho de intentar cuidarlo todo los posible, al márgen de la situación ocasionada por la tormenta Filomena.

Pero además pone un 10 sobre 10 en cuanto a la nota al equipo y a la temporada y, al igual que Oltra la semana anterior, también nos ha apuntado que de no haber tenido tantos problemas extra deportivos como las lesiones, esta plantilla estaba hecha para jugar el play offa de ascenso a Primera División.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: