Segunda edición del curso de competencias para mejorar la empleabilidad del CIFE

A través del Proyecto de Programa de Empleo con Apoyo (PECA) se pone en marcha la segunda edición del curso de Competencias para mejorar la empleabilidad del CIFE.

Segunda edición del curso de competencias para mejorar la empleabilidad del CIFE

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) pone en marcha a partir de septiembre la II Edición del Curso de Competencias para la mejora de la Empleabilidad. Este nuevo proyecto está enmarcado dentro de las ayudas P.O. Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo – Garantía Juvenil y se impartirá desde el 10 de septiembre hasta el 28 de noviembre.

Este nuevo curso, dentro del Programa de Empleo Con Apoyo del consistorio fuenlabreño, está dirigido a personas con diversidad funcional intelectual y los requisitos necesarios para poderse inscribir son tener entre 18 y 29 años, tener un grado de discapacidad mayor o igual al 33%, estar inscrito en el Fondo de Garantía Juvenil, no estar estudiando y, además, tener ganas de acceder a un empleo.

Se realizará en las instalaciones del CIFE (Avenida de las Provincias, 33) y el horario en el que se impartirán las clases será de 09.00 a 15.00 horas.

Dentro de esta segunda edición de este curso, se llevarán a cabo varias modalidades del mismo, como las competencias para el empleo, taller de habilidades sociales y laborales, la formación informática y aplicaciones útiles, inglés básico de atención al público, la formación en Igualdad, Medio Ambiente y Derechos Laborales o tutorías individualizadas de apoyo. Por otro lado, también contarán con becas-incentivo a la participación.

Para obtener más información tan solo tienen que visitar la página web del CIFE (www.cife-fuenlabrada.es) y para realizar las pre inscripciones se pueden realizar a través del formulario de este enlace.






Noticias relacionadas

  • Sensibilización sobre la diversidad funcional desde los centros educativos
  • Ayuntamiento y Cruz Roja ayudan a familias con pocos recursos a reducir su factura de luz y gas
  • La Comisión Europea elige a Fuenlabrada para integrarse en la Red Internacional de Desarrollo Urbano y Sostenible
  • Fuenlabrada amplía el servicio de Teleasistencia y llegará a 2.200 personas
  • Mañana se celebra una Jornada de Formación del Foro PISA
  • El modelo de inclusión social de Fuenlabrada, ejemplo para la Comisión Europea
  • Nuevo curso de iniciación al lenguaje de signos ante la buena acogida entre la población
  • El pleno de Fuenlabrada busca garantizar la conciliación entre la ciudadanía
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: