Segunda derrota consecutiva para el CF. Fuenlabrada

Demasiado castigo para los azulones en un duro partido ante el CF. Talavera, que infligió la segunda derrota consecutiva para el CF. Fuenlabrada y les deja a 4 puntos del Play Off de ascenso.

Talavera-Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada / Javier Ginés

Tras caer derrotados ante el Leioa en la jornada anterior, el partido ante el Talavera en El Prado se antojaba muy importante para el CF. Fuenlabrada, que buscaba romper la mala racha de dos jornadas sin ganar.

Pero el encuentro comenzó raro, con la lesión de uno de los jueces de línea, que lo mantuvo parado cerca de 20 minutos, y terminó con un Fuenla en busca del gol, y que pudo golear a los blanquiazules, pero que se topó con el héroe talaverano, Bernabé y con un penalti inexistente señalado en el minuto 1 de la segunda mitad y supuso el empate local.

La primera parte estuvo marcada por el control, o el intento de control, por parte de los dos conjuntos aunque fueron los de Morientes los que lograban tener el dominio del partido, pese a los intentos de un Talavera que poco a poco iba desapareciendo del terreno de juego.

Los azulones no creaban excesivas oportunidades, pero en las pocas llegadas por banda que conseguían, lograban cierto peligro, hasta que en el minuto 27 Jorge Ortiz se quedaba solo ante el guardameta toledano, tras un control de mucha calidad que dejó sentado a su par, y conseguía el primer tanto con una definición perfecta.

De ahí al descanso, los de Fran Alcoy no reaccionaron, aunque los visitantes tampoco creaban ocasiones como para irse a los vestuarios con más renta.

Tras el parón, todo cambió en el primer minuto de la segunda parte. El colegiado, el andaluz Villa Albéndiz, se inventó un penalti por mano del Lolo Cabrera (las imágenes de Castilla-La Mancha Televisión demostraron que tenía el brazo pegado al cuerpo) que le dió el empate al Talavera.

Esa jugada marcó el transcurso de los segundos 45 minutos. El Fuenla perdió el sitio sobre el césped de El Prado y fueron los talaveranos los que gozaron de oportunidades como para sentenciar el choque.

Eso sí, la reacción fuenlabreño se hizo esperar más de lo necesario, pero llegó, y con la incorporación de Alberto Noguera se vinieron arriba hasta embotellar a los locales en el área de Bernabé. Pero de nuevo golpeó el Talavera y cuando mejor lo estaba haciendo el equipo de Morientes llegó el segundo tanto de Perales en una contra y un cabezazo perfecto para poner el 2-1 y certificar así la remontada.

Tras esto, el Fuenla se vino arriba y gozó de 3/4 oportunidades, mano a mano con el guardameta, que ni Borja Díaz, ni Matas, ni Ortiz ni el debutante Babunsky pudieron materializar, por lo que se llegó al final del encuentro con la segunda derrota consecutiva de un CF. Fuenlabrada que sigue penalizado por la falta de gol y que cae a la novena plaza de la clasificación, a 4 puntos de los puestos de Play Off.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: