Se va perfilando la pretemporada del CF. Fuenlabrada

Con cuatro partidos amistoso confirmados y volviendo el día 8 de julio, se va perfilando la pretemporada del CF. Fuenlabrada.

A falta tan solo de una semana para que eche andar el tercer proyecto del CF. Fuenlabrada en el fútbol profesional, la pretemporada azulona empieza a tomar forma y ya se saben algunos detalles del trabajo que van a realizar los fuenlabreños.

Los jugadores con contrato en vigor (son 13 contando al recién renovado Cristóbal Márquez) volverán a dicho trabajo el próximo jueves día 8 de julio, eso sí aún sin saber quien será el técnico que les dirija, aunque como nos contó el director deportivo del club, Miguel Melgar, en la entrevista realizada en 14.30 Deportes, lo más lógico es que continúe siendo José Luis Oltra.

A partir de ese día 8, la pretemporada echa a andar y poco a poco se van sabiendo detalles de la misma. Por ejemplo, en cuanto a partidos amistosos se refiere, ya están confirmados cuatro de ellos: contra la AD. Alcorcón el 17 de julio, ante el Getafe CF. el 30 del mismo mes, ante el CD. Leganés el 4 de agosto y frente al Real Madrid Castilla tres días más tarde, el 7 de agosto. De momento, todos los duelos, sin horario definitivo.

Serán cuatro duelos de alto nivel para ir poniendo la maquinaria a punto antes del comienzo de la temporada que está programado para el fin de semana del 14 y 15 de agosto. Por otro lado, la ya tradiciónal concentración de pretemporada en la localidad valenciana de Oliva se llevará a cabo la semana del 19 de julio.

De esta manera se va perfilando la tercera temporada en la Liga SmartBank, un curso importante para seguir creciendo y consolidándose en la categoría de plata del fútbol español.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: