Se pone en marcha un nuevo equipo de ciclismo en Fuenlabrada

Con El Bicho Bicicletas como principal patrocinador, a partir de la temporada 2023, se pone en marcha un nuevo equipo de ciclismo en Fuenlabrada.

Se pone en marcha un nuevo equipo de ciclismo en FuenlabradaEl ciclismo de Fuenlabrada está de enhorabuena. Muchas veces hemos contado que el deporte de las dos ruedas es uno de los tradicionalmente más practicados en la localidad, con muchas peñas ciclistas en activo y otras que han ido desapareciendo que hacían de Fuenlabrada una de las más importantes de la Comunidad de Madrid en este deporte.

Pues bien, a partir de la temporada 2023, contaremos con un nuevo conjunto en este caso dirigido a las categorías élite y sub-23 de carácter nacional y que está impulsado por el patrocinio principal de la tienda fuenlabreña El Bicho Bicicletas.

Además contará el apoyo de patrocinadores del municipio, de San Lorenzo de El Escorial y y alguno de ciudades de Castilla-La Mancha, junto a Pizzería Española, las Bodegas Reconquista y la empresa Plataforma Central Iberum. En un principio, aunque falta la confirmación que se irá haciendo según vayan cerrando los fichajes, el equipo contará en torno a los 12 corredores, de los cuales destacan los únicos cuatro ciclistas de Fuenlabrada que compiten a día de hoy en esta categoría, la previa al salto al profesionalismo.

Como apubtamos, en las próximas semanas se irá anunciando el calendario, la plantilla y componentes de El Bicho Team que vestirá equipación Gobik y se centrará en el calendario nacional, con especial atención a las competiciones de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla es un quiero y no puedo contra el Deportivo de La Coruña
  • Viny Okouo cree que la intesidad es imprescindible para ganarle al Joventut
  • Dani Hernández se vistió de héroe para sacar un punto de oro en Pasarón
  • Dos nuevos fichajes para el nuevo Team El Bicho
  • El Fuenla mejora en defensa pero sigue con problemas de creación de juego
  • El Fuenla-Joventut por solo 3 euros si te sumas al movimiento Movember
  • Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa
  • Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: