Se activa el Plan de Seguridad en las Piscinas Municipales
La Policía Local previene posibles conflictos potenciando la seguridad, tanto dentro como fuera del recinto
Se activa el Plan de Seguridad en las Piscinas Municipales. Con su apertura para la época estival, la Policía Local pone en marcha el dispositivo que busca prevenir posibles conflictos y garantizar a los usuarios el disfrute de las
instalaciones evitando conductas incívicas o molestas.
Es ya el décimotercer año que se desarrolla este Plan, que siempre ha arrojado buenos resultados. La presencia policial en el recinto de las piscinas municipales durante todos los días de la semana, pretende potenciar la seguridad, tanto dentro como fuera de las instalaciones.
Para la concejala de Seguridad, Silvia Buabent, «el objetivo es prevenir conductas molestas o incívicas que impidan el disfrute de un buen día de baño a los usuarios, como comportamientos inadecuados, consumo de alcohol entre menores, hurtos, etcétera”.
La responsable de seguridad ha indicado que los ciudadanos valoran de manera muy positiva este servicio que ha conseguido que los problemas que surgen en las instalaciones cada año sean menos.
“Realmente en la actualidad las intervenciones policiales son muy puntuales y cada año se reducen desde que lo pusimos en marcha en 2005”, afirma Silvia Baubent.
La vigilancia se extiende además a las inmediaciones, al estacionamiento público y al camino que lleva desde la ciudad hasta el complejo y que muchos ciudadanos realizan a pie.
Noticias relacionadas

Las bibliotecas Tomás y Valiente y Loranca amplían sus horarios durante 5 fines de semana
Será entre el 15 de diciembre y el 21 de enero para facilitar espacios paraSeguir leyendo…

Diversas actividades para conmemorar el Día Internacional del SIDA
‘Una juventud unida es la mejor respuesta frente al SIDA’ es el título de laSeguir leyendo…